lunes, 9 de agosto de 2010

Alberto Canosa: "Quieren liquidarme, pero no pueden"

Me han prohibido y amenazado para que no vaya nunca a Toledo. Me han amenazado con arruinarme la vida. Me han espiado detectives contratados por gente que tienen poder y dinero. Me han investigado en el CNI, y en otros servicios secretos de España y del extranjero, y lo siguen haciendo. Han intentado eliminarme con métodos ocultistas, y con otras técnicas diferentes.
¡Y aquí estoy!...


Con el Presidente John Kennedy, y con su familia, y con muchos otros, lo consiguieron. Pero conmigo han fracasado, una y otra vez. Y no se explican cómo es que todavía estoy vivo.

Así que ahora me han cogido pánico y terror. Pues todo el que intenta eliminarme, termina él mismo siendo eliminado con mucho dolor físico y mental, y angustia.

Si los cementerios hablaran, hablarían acerca de los que me han querido eliminar y terminaron ellos mismos con la gabardina de madera, ¡y los que aún caerán!...

Y todo por orden y consejo de la gentuza del Vaticano. Pero Benedicto XVI tiene ya sacado su boleto para el 2012. El último Papa de las Profecías de Malaquías morirá en atentado terrorista contra el Vaticano, con armamento nuclear. (Isaías cap 54 vers 17).

Ha habido abogados y periodistas que han intentado representarme o sacarme en algunos medios de comunicación, y les han arruinado sus carreras, obligándoles a callar mediante terror. Y aunque esta afirmación parezca increíble, a algunos de ellos se los han cargado con medios ocultistas, vudú y magia negra; les han asesinado; muerte inesperada de infarto al corazón, estando perfectamente sanos...

Hay una red de control con la que no me permiten hablar ni un solo minuto en los medios de comunicación, puesto que hay un control muy rígido, e intereses económicos inmensos, de poder político, religioso y ocultista. Porque tienen miedo y terror de las declaraciones que yo pueda hacer sobre muchos asuntos, que pueden desbaratar sus organizaciones.

En juego hay un montón de organizaciones de farsantes corruptos, de ladrones especuladores y religiosos, que pueden ver tambalear sus organizaciones y sus inmensas ganancias si uno solo de los enigmas y misterios llega a desvelarse.

En diferentes ocasiones han sido muy variados los personajes que han intentado llevarme a los medios de comunicación, para hacer declaraciones y mostrar pruebas, incluso con contratos firmados por cadenas de televisión, de los que tengo copias, y han ordenado guardar silencio absoluto.

Conmigo no han podido ni pueden. Pero desgraciadamente, algunos periodistas que quisieron colaborar conmigo, han sido eliminados de inmediato sin ningún tipo de contemplaciones. Y otros periodistas y abogados, estan vivos, pero han conocido lo que es vivir con el miedo y el terror, de manera que sus vidas ya no volvieron a ser nunca como antes, y solo por haberme conocido o defendido en un momento dado.

La gente no se imagina el afán y la desesperación que hay entre los poderes fácticos y políticos, entre los miembros de las sectas herméticas y ocultistas, y en especial en el Vaticano, para impedir a toda costa que los enigmas y misterios de la Tierra, se revelen bajo ningún concepto; lo diga quien lo diga, y al costo que sea, caiga quien caiga, aunque sea el Presidente del Gobierno, como en su día ya cayó el Presidente Kennedy.

Los libros de Alberto Canosa se venden por Internet en Bubok.es




La Cueva de Hércules. La antesala del Fín del Mundo

La asistencia del profesor Fernando Ruiz de la Puerta es reclamada habitualmente en todos los Foros y Congresos culturales que se celebran en la ciudad de Toledo, así como en programas de televisión.

El máximo experto oficial de la Historia de Toledo y de la Cueva de Hércules, el profesor Fernando Ruiz de la Puerta, reconoce que el sótano subterráneo del Callejón de San Ginés no es la verdadera Cueva de Hércules...

Ese es el veredicto y la cualificada opinión que ha reiterado recientemente el profesor Ruiz de la Puerta en diferentes artículos de la prensa escrita y en programas de radio en España.

El profesor Fernado Ruiz de la Puerta lleva toda su vida estudiando la historia y secretos de la ciudad de Toledo y también de la Cueva de Hércules; conoce y ha recorrido los entresijos de todas las cavidades de Toledo, y ha publicado diferentes libros, entre ellos el titulado "La Cueva de Hércules y el Palacio Encantado de Toledo", de Ediciones Bremen.

El día 18 de enero de 2010, el Alcalde de Toledo inauguró oficialmente las Cuevas de Hércules, situadas en el Callejón de San Ginés de Toledo. Cabe destacar la fecha satánica: 6+6+6=18. Porque en Toledo quienes mandan son las sectas ocultistas, al igual que en España y en todo el mundo. (Foto la Tribuna de Toledo)

Aunque Ruiz de la Puerta tiene su propia opinión personal, según la cual, la auténtica Cueva de Hércules sería la conocida como Cueva de Higares, situada en Mocejón, un pueblo cercano situado al noreste de Toledo. Precisamente en la parte final de su libro sobre la Cueva de Hércules publica una buena cantidad de fotos sobre la Cueva de Higares.

Pero resulta que, como ya es costumbre en Toledo, nadie puede entrar en la Cueva de Higares, puesto que según la explicación oficial, esta cueva toledana se encuentra dentro de una finca privada, y por lo tanto, tiene prohibido su acceso a cualquier persona.

Bueno, y entonces, ¿de quién es el terreno en donde se halla la Cueva de Higares? ¿se puede saber a quién pertenece?
Pues no quieren que lo sepamos, pero lo vamos a saber: Al parecer la entrada a esta cueva está dentro de los dominios de un tal Alexiades Taimanaquis

Alexiades Taimanaquis
Finca de Higares
45270, Mocejón,
Toledo.


¿Quién es este personaje? pues por lo visto el señor Alexiades Taimanaquis es un noble aristócrata griego, emparentado con la Casa Real de Grecia, y pariente familiar de la Reina Sofía de España. No le busquen en Google porque no le van a encontrar.

¿La Reina Sofía y la Familia Real Española tienen acceso y controlan la Entrada a la Cueva de Hércules de Toledo? ¿Los Reyes tienen vinculación con la Cueva de Hércules y nadie lo sabe?...

Después de la última Reunión del Club Bilderberg en Sitges, la Reina sale a relucir de nuevo. La Cueva de Higares, considerada por algunos expertos, como el profesor Ruiz de la Puerta, la Cueva de Hércules, es una propiedad a nombre de un familiar griego de la Reina Sofía. ¿Será una simple casualidad?... (A la derecha el libro de Ruiz de la Puerta)

Y si la Cueva de Higares no fuera la Cueva de Hércules, ¿acaso podría viajar uno de los túneles subterráneos de Toledo desde la cueva de Mocejón hasta la Cueva de Hércules?....

Es muy chocante que un emplazamiento arqueológico tan singular esté en manos de un particular, extranjero, y que no se permita su visita a nadie, ni siquiera a los arqueólogos.

El investigador Alberto Canosa en la Cueva de Higares en 1991. Algunas de estas galerías van a parar a Toledo, e incluso a lugares más lejanos fuera de Toledo.

La historia de los Reyes y la Cueva de Higares no es nueva. De hecho, según relata el propio Alberto Canosa, el Rey Juan Carlos, a la edad de 16 años, cuando era conocido como "Juanito" en su círculo familiar, acudió, acompañado de su padre, Don Juan de Borbón, a la misteriosa Finca de Higares, junto con unos ocultistas y videntes de Toledo, para practicar ritos de religión pagana, y allí un vidente vaticinó que a Juan Carlos le convenía casarse con la princesa Sofía de Grecia, en los tiempos en que todavía estaba activa la Casa Real de Grecia.

Por aquella época y en años posteriores, el Rey Juan Carlos, que vivía en Italia, viajaba a España frecuentemente, junto con su padre, para visitar al General Franco. Y también el futuro monarca de España se familiaró con Toledo en aquella época de juventud, puesto que estuvo cursando estudios militares en la Academia de Infantería de Toledo, conocida también como la Academia de Oficiales del Ejército de Tierra, que después se trasladó a Zaragoza.

En esta fotografía hecha en Toledo, aparece el profesor Fernando Ruiz de la Puerta, el primero de la derecha. En el medio Alberto Canosa. Curiosamente Ruiz de la Puerta y Canosa estudiaron el Bachillerato en el mismo colegio de Toledo, "Sadel". (pulsar en la foto para ampliar)

El sr. Canosa no es un fabulador desconocido, como alguien pueda pensar, sino que es un personaje real al que conocen bien todas las autoridades arqueológicas, religiosas y políticas de Toledo, del Gobierno y de la Familia Real, al igual que le conocen los miembros de las sociedades ocultas, que suelen ser los mismos que todos los anteriores, y es una figura muy popular en Toledo. Todos los ocultistas y videntes de Toledo coinciden en vaticinar que Canosa es la persona predestinada para entrar en la Cueva de Hércules.

En definitiva, que la opinión del profesor Ruiz de la Puerta es una evidencia más, de entre todas las que hay, de que las autoridades eclesiásticas, políticas y de todo tipo, nos están engañando con la Cueva de Hércules, y están tomando el pelo descaradamente a todos los ciudadanos, que con sus impuestos lo pagan todo.

¿Pero Por qué ocultan la Cueva de Hércules?

Porque la Cueva de Hercules fue creada para este fín, para que sea la catapulta del fín de Babilonia la grande ¡¡El Vaticano!! Porque el Vaticano gobierna el mundo a través de todas las sociedades secretas. Y eso los ocultistas, el Vaticano, y los videntes de Toledo lo saben, y lo estan diciendo a voces en todas partes, y será así en su día.

Las palabras y las webs están muy bien, pero si queremos combatir a la Elite satanista iluminada, también hay que hacer algo. ¿Pero qué podemos hacer? se preguntan con razón muchos lectores de este sitio web. Pues precisamente apoyar el Descubrimiento de La Cueva de Hércules es hacer algo muy importante contra el actual sistema perverso e inhumano.

Toledo será la ciudad más turística y visitada del mundo

Toledo es una ciudad maravillosa e impresionate, sagrada, mágica, legendaria, acogedora, etc... Toledo no pertenece a los ocultistas ni es propiedad de la Iglesia Católica. Es una ciudad viva que guarda un legado espiritual y una esperanza para toda la humanidad. (pulsar sobre la foto para ampliarla)...

En los últimos años, España viene siendo el segundo país más visitado del mundo, después de Francia. Los principales 3 países emisores de turistas hacia España son en primer lugar el Reino Unido, en segundo lugar Alemania y en tercer lugar Francia.

Tomando como referencia por ejemplo el año 2006, los destinos españoles más visitados por los extranjeros fueron, por este orden: Cataluña, Islas Baleares, Islas Canarias, Andalucía, Comunidad Valenciana y Madrid.

Actualmente, el turismo en Castilla la Mancha, comunidad a la que pertenece Toledo, no es de sol y playa, y es un turismo más bien medio, secundario. Y por otro lado también es cierto que el turismo en la ciudad de Toledo siempre se vé favorecido porque está cerca de Madrid.

Sin embargo el Ranking turístico del turismo mundial y de España va a cambiar espectacularmente porque sorprendentemente, Toledo se va a convertir en la ciudad más turística y visitada de todo el mundo. Esto es lo que inevitable y felizmente ocurrirá desde el momento en que se descubra la verdadera Cueva de Hércules de Toledo.

Y por descontado, que el descubrimiento de la Cueva de Hércules generará, aparte de buenas noticias espirituales, un gran patrimonio, y una gran riqueza económica movida por el mayor turismo mundial, generación de puestos de trabajo, relacionados, de una u otra manera, con el turismo hacia la Cueva de Hércules y la ciudad de Toledo, etc...

Casi un milenio antes, (800 años, del 1000 a.C al 200 a.C) ¡que se dice pronto!... de que los romanos llegaran a la península ibérica, Iberia fué una colonia hebrea de ultramar del poderoso Reino de Israel. Aunque los israelitas se habían hecho fuertes en la costa del Levante, en Andalucía, y en otros lugares íberos, el Rey de Israel, Salomón, hijo del Rey David, hacia el año 1030 a.C., fundó personalmente la ciudad hebrea de las generaciones o de los linajes, Toledoth, justo en el centro matemático y exacto de la península ibérica.

Miles de turistas visitan Toledo cada día. Toda clase de personas fascinadas, de multitud de países, quieren conocer la ciudad mágica y legendaria, y si es posible, conocer sus secretos. 

En realidad, Madrid es tan solo la capital moderna, burocrática y artificial, pero la capital histórica y espiritual de España fué y siempre lo será Toledo. Y por consiguiente, hubo un tiempo en la Historia, cuando España dominaba el mundo, en el que Toledo fué la capital del mundo. Un título privilegiado que no ha tenido cualquier ciudad.

Toledo.., ciudad hebrea que nació en el tiempo feliz en que Israel era el pueblo escogido de Dios. Toledoth, la capital hebrea en Iberia, sería la Segunda Jerusalén o la Jerusalén de Occidente; la ciudad hebrea destinada a sustituir a Jerusalén durante todos los siglos que durase la Diáspora, la dispersión de los israelitas por el mundo. Toledo..., el Faro y la Luz de Israel durante el largo tiempo en el que Israel no existió en el mundo.

Toledo ha sido una ciudad famosa porque en ella han convivido armoniosamente las tres culturas, cristianos, judíos y musulmanes. También se ha hecho famosa Toledo porque en ella ha fijado su sede primada la Iglesia Católica, e igualmente la ciudad del Río Tajo acogió a toda una comunidad de magos, hechiceros y ocultistas. Pero antes que nada, Toledo es una ciudad fundamentalmente hebrea, porque en ella puso su sello divino y sagrado, el Rey de Israel, Salomón, por mandato de Jehová Dios.

Muchas personas desconocen que grandes cantidades de materiales, especialmente oro puro de ofir, piedras preciosas, cierto tipo de maderas valiosas y materiales que iban destinados a la construcción del Templo de Jerusalén, procedían concretamente de España, colonia de Israel, y todas estas materias eran transportadas en las famosas "naves de Tarsis" de Salomón hacia las tierras de Jerusalen.

El mismo Jefe de las SS, Heinrich Himmler, enviado por Hitler, llegó a Toledo en 1940 para apoderarse de su gran secreto mágico de poder, la Cueva de Hércules y la Mesa de Salomón.

En Toledo, el Rey Salomón, construyó la Sinagoga originaria y principal, en el mismo lugar que hoy ocupa la Catedral católica primada de Toledo. Y no se asombre nadie porque durante la época de dominación árabe, la Catedral sirvió también como templo musulmán. Y en la Sinagoga principal de Toledo el monarca israelita guardó la Mesa de Salomón.

Huya del turismo rutinario y artificial de las colas de turistas para visitar edificios oficiales aburridos, paredes y muros, con pinturas tenebrosas de artistas ocultistas y esculturas extrañas, museos de torturas, conferencias de brujería, paseos para visitar sitios de terror o de leyendas de crímenes, etc...

Por ejemplo, entrar en la catedral le costará 7 euros, no le dejarán hacer ninguna fotografía, ni con flash ni sin flash, y esa mole tenebrosa no deja de ser más que un montón de paredes podridas con un hedor horrible a muerto.


Allí se hacían enterrar los obispones y los ricos y nobles aprovechones de las épocas pasadas, mangoneando siempre con sus privilegios; así permanecían en un lugar supuestamente santo y pensaban que serían ellos también adorados. Cómo sería esa obsesión perversa de los poderosos que alguno de ellos mandó que su momia de muerto sirviera para que la colocaran como el supuesto cristo de la cruz en más de una iglesia.
Mejor disfrute de la vida y de la belleza de Toledo. Resulta más saludable pasear por las hermosas y tranquilas zonas de los alrededores del Río Tajo. Allí le saludaran felices los patos que viven en las aguas de Toledo. Les encanta que los paseantes les lanzen trozos de pan... aunque los expertos afirman que no es bueno para su sistema digestivo; mejor otro comestible más asimilable...

Hace años que desde nuestro sitio antecesor (el sitio web de lacuevadehercules.com) se llamó la atención para que las autoridades de Toledo y de Castilla La Mancha limpiasen el caudal nauseabundo y de inmundicia en que se había convertido el Río Tajo, porque hace sólo unas décadas que la gente de Toledo se podía bañar en el río, como se puede ver en esta fotografía testimonio.

Parece que algo se está moviendo ahora en Toledo, y está creciendo un gran interés para limpiar el río, entre otras cosas, aparte de por higiene y buen hacer, para que los vecinos y visitantes se puedan volver a bañar.


No es que en Toledo se construyera la Cueva de Salomón y se guardase la Mesa de Salomón, sino que Toledo surgió y se fué formando a partir de la Cueva de Salomón y de su Mesa sagrada. ¡Hé ahí el matiz mágico de Toledo!...

Asimismo, el Rey de Israel construyó en Toledo el Palacio de Salomón, un torreón magnífico y brillante, adornado de 4 leones, que dominaba todas las tierras de la región, custodiado por los 12 sabios hebreos que nombró el Rey para tal cometido. Y una comunidad de israelitas permanecieron a vivir para siempre en Toledo, hasta nuestros días. El Palacio de Salomón será reconstruído de nuevo en Toledo, en el lugar exacto en el que antaño estuvo, y con su misma forma, cuando la Cueva de Salomón vea la luz.

La Torre de Salomón, la Cueva de Salomón, la Mesa de Salomón, y kilómetros de túneles subterráneos, todo ello de factura sobrehumana y sobrenatural, atraerán como imanes hacia la ciudad milenaria de Toledo a todas las gentes y pueblos de la Tierra, para visitar tan increíbles y ancestrales maravillas de la Historia y del Arte universal. Y el gran secreto de Toledo será conocido y admirado en todo el mundo.

El cura Sauniere en Toledo

La Conexión Toledo - Rennes le Chateaû

A finales del siglo XIX, Francoise Berenger Sauniere, sacerdote del templo católico-rosacruz dedicado a la "diosa Magdalena", de Rennes le Chateau, siguiendo las pistas del tesoro visigodo, y de la Mesa de Salomón, se presentó en la ciudad de Toledo

Hacia 1792, la organización ocultista y hermética del Priorato de Sión comisiona a Antoine Bigou, párroco del pueblo francés de Rennes le Château desde 1774, (un cura antecesor de Sauniere) para que viaje a España, siguiendo las pistas que apuntan hacia la localización de tesoros históricos. Un destino ancestral clave era Toledo, el lugar de donde parten en su origen todas las leyendas esmeraldinas, tanto la copa esmeralda del Santo Grial como el Espejo o Mesa de Salomón.

Cien años más tarde, hacia 1900, el famoso cura de la Iglesia de Magdalena, del mismo pueblo de Rennes le Château, Francoise Berenger Sauniere, realiza uno de sus viajes secretos, repitiendo la misma misión de Bigou, y se presenta en Toledo.

¿Qué hacía Berenger Sauniere en Toledo?...

Al parecer, este sacerdote iniciado había encontrado importantes legajos, objetos y tesoros legendarios del pasado merovingio y cátaro de Francia. Sin embargo si viajó a Toledo es porque buscaba algo muy importante, que evidentemente aún no había encontrado entre sus tesoros; se dice que sus pasos iban tras la Mesa de Salomón. Y sus pistas e informaciones no eran malas.

Sus pistas cátaras y merovingias le llevaron hasta la capital del Reino Visigodo, Toledo, en busca de La Mesa de Salomón. Naturalmente, Francoise Berenger Sauniere no iba por libre, sino comisionado por las poderosas órdenes herméticas de Francia, como el Priorato de Sión y la Orden Rosacruz.

Hay momentos en la Historia en los que las tramas del Secreto de Rennes le Chateau y La Cueva de Hércules de Toledo se cruzan. Cerca del año 1900 el párroco Sauniere se presentó en Toledo, buscando la Cueva de Hércules y la Mesa de Salomón.

Sin duda que fué muy interesante la estancia del cura Sauniere en Toledo. Con toda seguridad que Sauniere visitó la Catedral de Toledo, así como otros lugares mágicos y poderosos de la milenaria ciudad. Hablaría con una serie de personajes clave, conocedores de los secretos de Toledo, cargos eclesiásticos que al mismo tiempo militaban en herméticas órdenes ocultistas.

No sacando nada en claro de la capital toledana, el misterioso párroco de Rennes le Chateau se dirigió posteriormente a la zona mágica toledana de la Sierra de Layos, la cual se encuentra a poca distancia al sur de la ciudad de Toledo. Los Montes de Layos encierran una historia muy antigua de leyendas extraordinarias y de tesoros ocultos. Y Como dos columnas iniciáticas se levantan dos pueblos custodiando la Sierra Mágica: Layos y Ajofrín.

¿Adivinan cómo se llama la Iglesia del pueblo de Layos? ¡Bingo! Iglesia de Santa María la Magdalena. Y ¿cómo se llama la Iglesia del pueblo de Ajofrín? Pues igual, también, Iglesia de Santa María la Magdalena. ¿Increíble, no? Ambas iglesias se llaman igual que la Iglesia rosacruz de Magdalena en Rennes le Chateau, que en su día regentó el cura Sauniere. Estas pistas confirman que estamos en una zona esotérica, mágica y de poder. (En la imagen la Iglesia del pueblo de Layos)

Algunas leyendas árabes antiguas rezan que una serie de tesoros visigodos y merovingeos, procedentes de Jerusalén, entre ellos la Mesa de Salomón, fueron ocultados por los visigodos en el interior de las Montañas Mágicas de Layos, hacia el año 711, para que no cayeran en manos de los invasores árabes.

A pocos kilómetros al sur de la ciudad de Toledo, la Sierra Mágica de Layos guarda secretos, misterios y tesoros. La leyenda dice que unos campos de olivos protegen los montes sagrados. (Imagen de la Sierra de Layos. Para ampliar pulsar sobre la imagen.)

Porque en la Invasión de los musulmanes en la Península Ibérica tuvo lugar un hecho curioso, y es que la trayectoria que llevaban los invasores no era al azar, conquistando cualquier ciudad hispánica, sino que se dirigieron rápidamente a la ciudad de Toledo, para apoderarse de todos los tesoros sagrados y de poder de la Cristiandad, especialmente de la Mesa de Salomón.

Siguiendo el rastro del cura Sauniere en la zona toledana de Layos, éste se presentó en la población de Ajofrín. Se sabe que Sauniere conversó con el párroco de Ajofrín sobre los tesoros sagrados, las reliquias de poder tan buscadas siempre por todas las órdenes secretas de toda la Historia. Y seguramente ambos sacerdotes visitaron algunos lugares secretos que guardan los montes sagrados de Layos, en donde se dice que duermen tesoros legendarios.

En la plaza del pueblo de Ajofrín, ante la fachada de la Iglesia, hay una fuente que es un monumento réplica de la Torre de Salomón, la cual ordenó levantar el Rey hebreo en Toledo, y dominaba sobre toda la ciudad. El Palacio de Toledo estaba adornado con 4 leones orientados hacia los 4 puntos cardinales. La fuente de la imagen no es pequeña, compárese su tamaño con la niña que se apoya en el estanque de la fuente. (Ampliar la foto pulsando en la imagen).

Detalle de la fuente de los leones, representando a la Torre de Hércules, en la entrada de la Iglesia de Santa Magdalena en Ajofrín. (Pulsar en la foto para ampliar la imagen).

Finalmente, Sauniere, no sacando nada en claro, se rindió ante la pista hebrea de la Mesa de Salomón en Toledo, y decidió probar suerte tirando de la pista árabe de la leyenda de la Mesa de Salomón en Jaén, ciudad a la que el sacerdote de Magdalena se dirigió a continuación.

Y es que la Mesa de Salomón fué construída por el Rey hebreo Salomón, por orden de Yaveh, no para que cayera en manos de organizaciones herméticas ni ocultistas, como el cura ocultista Sauniere, los nazis u otros pretendientes oscuros, sino para que cumpla un propósito divino y sobrenatural en la hora del Fín de los tiempos de este sistema de cosas.

Salfate. La Cueva de Hércules

Video Reportaje del presentador Salfate sobre la Cueva de Hércules. 1ª parte. 
En la cadena de televisión Chile te Ve.

Entretenido programa sobre la conspiración y los misterios de la Cueva de Hércules de Toledo y el tesoro sagrado que guarda, la Mesa de Salomón, presentado por el colaborador de Chile te ve, especializado en enigmas y conspiraciones, Juan Andres Salfate.

En el interior de la Cueva de Hércules hay dos criaturas robóticas que se encargan para que nadie se acerque a la Mesa de Salomón. Este detalle ha sido reproducido en algunas películas como Tomb Raider, que protagoniza la actriz Angelina Jolie, encarnando a la heroína Lara Croft.

Salfate afirma que todos los esfuerzos y trabajos realizados para descubrir la Cueva de Hércules se deben al investigador Alberto Canosa, y denuncia que este descubridor ha sido perseguido y amenazado para que no desvele el secreto de la Cueva de Hércules. Existe, pues, una conspiración para tratar de ocultar por todos los medios este descubrimiento.

La explicación a este interrogante es que, como dice el propio investigador Alberto Canosa, de hacerse pública y salir a la luz la Cueva de Hércules, significaría el derrumbe y el desastre total para un sinfín de poderosas organizaciones ocultistas, especialmente el Vaticano.

Video del presentador Salfate sobre la Cueva de Hércules. 2ª parte.

domingo, 8 de agosto de 2010

Video de Alberto Canosa sobre la Historia de la Cueva de Hércules

1ª parte del Video de Alberto Canosa, hablando sobre la historia de la Cueva de Hercules.

La Cueva de Hércules fué construída por el mismo constructor del Templo de Jerusalén, el Rey hebreo Salomón, hijo del Rey David, hacia el año 1030 antes de Cristo.

Las Dos Expediciones más importantes que se han realizado a lo largo de la Historia han sido:
- La Expedición del Rey Rodrigo, en el año 711 d.C.
- La Expedición del Cardenal Primado de Toledo, Juan Martínez Siliceo, en el año 1546.

Ambas incursiones acabaron en desastre y tragedia, puesto que trataron de abrir un precinto sagrado antes del tiempo prescrito, el tiempo actual que estamos viviendo del Fín del Mundo.

En 1940, una Expedición de la Ahnenerbe, la unidad de Arqueología SS de los Nazis, mandada por Heinrich Himmler en persona, viajó expresamente a la ciudad de Toledo, buscando la misma reliquia sagrada y poderosa del Rey Salomón.

2ª parte del Video de Alberto Canosa, hablando sobre la historia de La Cueva de Hércules

En los tiempos modernos, el investigador hispano-alemán, Alberto Canosa, dirige el Tercer Proyecto histórico para entrar en la legendaria Cueva de Hércules, y descubrir, por fín, todos sus secretos milenarios y tesoros incalculables, entre los cuales figura la Mesa del Rey Salomón.

Según las Profecías de Toledo, recogidas hacia el siglo XVI en los escritos de las llamadas "Profecías de los Falsos Cronicones", cuando la 3ª Expedición histórica a la Cueva de Hércules, tenga lugar, el pez sostenido por el angel caerá al suelo de la Catedral, y será la señal del derrumbe de una vieja Era y el comienzo de otra Era Nueva, en la que la verdad se abrirá paso.

Actualmente, el Equipo de investigación del profesor Alberto Canosa busca la colaboración de un socio mecenas financiador, que ayude económicamente a sufragar los gastos que conlleve el proyecto de Descubrimiento de la Cueva de Hércules.

Videos de Alberto Canosa sobre la Expedición de Himmler a Toledo

1ª parte del Video del investigador hispano-alemán Alberto Canosa, en la que explica la Expedición de Heinrich Himmler, el segundo hombre más poderoso de Alemania después de Hitler, a la ciudad de Toledo, en busca de la Mesa de Salomón, hacia el año 1940, terminada ya la Guerra Civil Española y abierta en toda su crudeza la 2ª Guerra Mundial.

Una expedición de la unidad arqueológica de las SS, la Ahnenerbe, llegó a la ciudad de Toledo en el año 1940, mandada por el Jefe de los Campos de Concentración nazis, Jefe de la Gestapo, y jefe supremo de las SS, Heinrich Himmler. 

Con la ayuda del General José Moscardó y del Comisario de Falange para la Arqueología, Julio Martínez SantaOlalla, Himmler trató de hacerse con la poderosa reliquia sagrada de la Mesa de Salomón, la cual se halla protegida dentro de la Cueva de Hércules.
 
2ª parte del video del investigador Alberto Canosa, hablando sobre la Expedición nazi que Heinrich Himmler encabezó en persona a la ciudad de Toledo, para apoderarse de la Mesa de Salomón.

Heinrich Himmler no consiguió su objetivo ocultista de apoderarse de la Mesa de Salomón porque ésta debe cumplir una importante misión en el tiempo de los últimos días...

Para más información visitar el artículo más extenso sobre este mismo tema en la web de la Cueva de Hercules:

La Cueva de Hércules. Un expediente X en Toledo

El Gobierno y la Iglesia Católica ocultan la Cueva de Hércules

Una Conspiración de secreto y silencio se lleva tramando durante siglos en la ciudad milenaria de Toledo, situada a unos 80 kms al sur de Madrid, en España.

El Complot de Toledo, como las grandes conspiraciones, está orquestado directamente por el Vaticano de Roma, y su representanción religiosa más poderosa en España, el Arzobispado de Toledo. Curiosamente, y aunque algunas personas no lo sepan, la capital católica de España reside inmutable desde siempre en el bastión fuerte de Toledo, y no en Madrid.

Al igual que las grandes conspiraciones, como el complot contra Kennedy o el secreto extraterrestre y de Roswell, la conspiración de Toledo está tramada por los grupos vaticano-ocultistas.

Entrada de la Catedral de Toledo en la Plaza del Ayuntamiento, ya que ambos, Catedral y Ayuntamiento, comparten la misma Plaza, en el epicentro de Toledo.

Como el descubrimiento de este recinto sagrado y milenario de Toledo, la Cueva de Hércules, implica el hundimiento de la Iglesia Católica, el Vaticano no está por la labor. Por ello se ha blindado el acceso que viaja en forma de túnel desde los antiguos bajos de la desaparecida Iglesia de San Ginés, en el Callejón de San Ginés, hacia la Cueva de Hércules. El control del acceso de San Ginés está en manos de las autoridades del Ayuntamiento, que sirve a las autoridades eclesiásticas.

El actual Arzobispo de Toledo, Cardenal Antonio Cañizares, en la imagen con atuendo de capa roja, ha pasado recientemente a formar parte del Gobierno más íntimo y secreto del Papa Benedictus XVI.

La presión del Vaticano sobre el Gobierno español ha motivado la clasificación de La Cueva de Hércules como "materia reservada del máximo secreto", un auténtico Expediente X, tal como ha reconocido el CNI, Centro Nacional de Inteligencia español. Es habitual observar helicópteros militares patrullando la ciudad para vigilar cualquier movimiento arqueológico extraño, dirigido a cortar cualquier intento de descubrimiento de la Cueva de Hércules, amparados bajo la excusa legal de la protección del patrimonio cultural.

"Y cuando el ángel que tiene asido el pez en su mano, suelte el pez y éste caiga al suelo de la Catedral, sobrevendrá el Fín del Mundo"...
Así rezan los Cronicones de las Profecías de Toledo.


A mediados del siglo XVI aparecieron por la ciudad de Toledo unos extraños profetas, que predicando por las calles y plasmando por escrito en unos pergaminos, anunciaron Las Profecías de Toledo, que advierten que El final del mundo conocido comenzará a raíz del descubrimiento de la legendaria Cueva de Hércules, un evento que provocará una sacudida en cadena, una conmoción social y una hecatombe que destruirá la Iglesia Católica.

Estas profecías son conocidas hoy en día como "Los Falsos Cronicones de Toledo"; la tradición popular tildó los augurios como "falsos" por proceder del vaticinio de unos profetas videntes.

Contemporánemente al Cardenal Silíceo, hacia el año 1560, aparecieron los Profetas de Toledo, que vaticinaron unas Profecías que causan el pánico en el Vaticano y en toda la Iglesia Católica.

Si después de 2000 años de historia vaticana, la Iglesia Católica desaparece, efectivamente eso implica un Cambio de Era en la Historia de la Humanidad. Muchos secretos y la solución de muchos enigmas serán revelados a partir del descubrimiento inicial de la Cueva de Hércules. Cuando se desclasifiquen todas las informaciones y documentos históricos del Vaticano y todos sus secretos salgan a la luz, causarán consternación y horror en la opinión pública mundial.

El Ayuntamiento de Toledo lleva autoconcediéndose repetidas partidas presupuestarias millonarias, precisamente para tapar y bloquear el túnel que lleva a la Cueva de Hércules, a fín de que nadie pueda dar nunca con la Cueva de Hércules, y todo con el propio dinero de los contribuyentes, alegando que el sótano de San Ginés necesita obras y arreglos interminables.

Dentro de La Cueva de Hércules se halla a buen recaudo la Mesa de Salomón, tan buscada por todos los exploradores y órdenes secretas, durante siglos; se trata de un ordenador sobrenatural de poderes extraordinarios, capaz de dominar el mundo. Con este motivo de apoderarse de la reliquia sagrada, Heinrich Himmler se presentó en Toledo en 1940, con una sección de 25 oficiales de las SS.

Aunque ya existían viejas crónicas medievales que hacen referencia a la Cueva de Hércules, el descubridor y promotor moderno de todo este descubrimiento es el profesor e investigador hispano-alemán, Alberto Canosa, el cual lleva trabajando en su proyecto arqueológico desde hace más de 20 años. Desde hace unos años, el investigador Fran Garcia trabaja en estrecha colaboración con el profesor Canosa en el descubrimiento de la Cueva de Hércules.

Los investigadores Alberto Canosa, a la derecha, y Fran Garcia, a la izquierda, sobre el horizonte de la ciudad de Toledo. A la izquierda se puede apreciar la Catedral, y a la derecha de la imagen el Alcázar.

Ambos investigadores se han encontrado con una férrea oposición por parte de las autoridades religiosas, municipales y autonómicas de Toledo, así como la denegación de ayudas por parte de todas las administraciones y del Gobierno central de Madrid. Es por eso, que actualmente, buscan la colaboración de un socio mecenas, financiador privado, que pueda costear los gastos necesarios para promover este descubrimiento histórico.

Video de Alberto Canosa sobre La Cueva de Hércules