jueves, 24 de noviembre de 2011

CNI: La Cueva de Hércules nunca saldrá a la luz

Año 2002. Una persona que se identificó como miembro de la Agencia de Inteligencia Española, llamó, cerca de las 3 de la madrugada, al programa radiofónico de La Rosa de los Vientos, presentado por Juan Antonio Cebrián, en la emisora de Onda Cero Radio.

En el programa se estaba hablando en ese momento sobre la Cueva de Hércules de Toledo y del investigador promotor del descubrimiento, Alberto Canosa.

El informador misterioso, que se presentó como "Pedro", advirtió que La Cueva de Hércules está clasificada como Alto Secreto, y que dicho descubrimiento jamás saldrá a la luz pública.

A los poderes políticos y religiosos de España y de todo el mundo no les interesa que se abran los Cerrojos de la Casa Encerrojada de Toledo, y que todas las informaciones y tesoros que se guardan en este aposento secreto del Rey Salomón, salgan a relucir a la opinión pública mundial.

Porque para la Elite oscurantista y conspiradora que gobierna el mundo actual es absolutamente imprescindible gobernar con Secretos, con leyes de prohibición de información, y con clasificaciones confidenciales de Top Secret y Alto Secreto, y con Agencias gubernamentales de Inteligencia e información, a fín de construir una Red Mundial de Mentiras y Fraudes, para que todos los seres humanos de la Tierra sigan manteniéndose en la ignorancia perpetua, y para que la misma Elite del Poder siga mangoneando todo.

Sin embargo el Dios Yahweh de Israel no mandó a Salomón para nada a Toledo. La fortaleza inexpugnable que el Rey Salomón construyó en Toledo, un auténtico bunker subterráneo, hacia el año 1030 A.C., se hizo con un propósito específico: Revelar su contenido secreto y sellado, cuando llegue su tiempo: En el Final de los días de la humanidad.

Esta Revelación de los secretos que guarda la Cueva de Hércules fué vaticinada hacia el año 1550 por los Profetas de Toledo, autores de los misteriosos Cronicones de Toledo; unas profecías apocalípticas que causan terror en El Vaticano y en todos los poderes establecidos en la Tierra.

Hay, pues, muchos intereses, inconfesables, para no contar la verdad a la humanidad. Pero afortunadamente para los seres humanos, el CNI, el Vaticano y el Gobierno se equivocan. Pues como prometió Jesucristo hace 2000 años, todo secreto y misterio que hay en la Tierra, de seguro que saldrá a la luz. ¡Y el tiempo es ya inminente!..

Toledo existe, la Catedral de Toledo existe, y la Cueva de Hércules existe. Vaya usted al Callejón de San Ginés de la ciudad de Toledo, y verá la realidad de un Museo Público de las Cuevas de Hércules, inaugurado por el Alcalde de Toledo y autoridades oficiales el día 18 de Enero de 2010. Solo que el complejo de la Cueva de Hércules es algo más grande que este museo público.

Si quieres leer toda la historia completa, visita el enlace:
CNI: La Cueva de Hércules no va a salir a la luz

domingo, 13 de noviembre de 2011

Los misteriosos Profetas de Toledo

Hacia 1550 aparecieron por la ciudad de Toledo unos extraños profetas, que nadie había visto nunca antes, pregonando unos vaticinios catástróficos del Fín del Mundo, relacionados con la Cueva de Hércules de Toledo, y que llenaron de terror a la Iglesia Católica. Pero.., ¿Quiénes eran en realidad esos misteriosos personajes y de dónde venían?...

En la Biblia, en los libros de Génesis y Hebreos, se habla de un extraño personaje, llamado Melquisedec, el cual tenía autoridad y estaba por encima de Abraham, el patriarca de los pueblos. Melquisedec era Sumo Sacerdote, Rey de Justicia y Rey de Paz; se apareció recibiendo a Abraham en un encuentro transcendental.

Melquisedec era "sin padre ni madre, sin genealogía; no tenía principio de días ni fín de vida, y se ignoraba de dónde venía. Pero es muy acertado pensar que Melquisedec provenía del Reino puro y santo que habita en el Interior de la Tierra, lugar en donde continúa viviendo a día de hoy.

En el Interior de la Tierra, o la Tierra Hueca, también viven "los transferidos", hombres de Dios que en vida fueron arrebatados y trasladados por el aire en carros especiales, como los profetas Enoc y Elías, y que continúan viviendo hasta el día de hoy; por eso es que en algún día futuro se espera su regreso a la superficie de la Tierra. Malaquías cap 4 vers 5.

El Reino de la Tierra Interior es una realidad bíblica y científica.

Otro personaje misterioso y de gran poder fué Juan el Bautista, del cual el propio Jesus dijo que era el ser humano que tenía mayor autoridad en toda la Tierra, y de hecho Jesús únicamente se dejó bautizar en manos de Juan el Bautista. Muchos piensan que este Juan Bautista, Rey de la Tierra, podía proceder del Interior de la Tierra, o que tenía contacto con el Mundo Interior.

Es cierto que Juan el Bautista tenía padres, pero tambien Jesús tenía padres y sin embargo procedía de otro lugar. En ambos casos, sus nacimientos fueron anunciados por ángeles.


Desde
el principio de la historia de la humanidad, y en ocasiones cruciales, siempre han aparecido mensajeros especiales de gran autoridad, que fueron enviados en misiones especiales, y que profetizaban grandes cosas, cuya procedencia se desconocía.

Sólo con mencionar "Los Cronicones de las Profecías de Toledo", la Iglesia Católica sufre un ataque agudo de pánico y terror. Sus altos prelados no quieren oír hablar de su trágico final, el mismo horrible final que les espera a todas las organizaciones satánicas de poder, y que gobiernan engañando al mundo.

A mediados del siglo XVI, hacia 1550, después de la 2ª Expedición histórica a la Cueva de Hércules, organizada por el Cardenal Juan Martínez Silíceo en 1546, aparecieron por la ciudad de Toledo unos extraños profetas, predicando por las calles unos apocalípticos vaticinios conocidos como "Las Profecías de Toledo", adviertiendo que el Final del mundo conocido comenzará con el descubrimiento de la legendaria Cueva de Hércules, cuando se entre por tercera vez en ella.

Un evento sonado que, según estos misteriosos Profetas de Toledo, del siglo XVI, provocará una hecatombe en toda la Tierra, y destruirá a la Iglesia Católica y todo el entramado de organizaciones oscuras que siempre han manejado el poder.

Estas profecías son conocidas hoy en día como "Los Falsos Cronicones de Toledo", no porque no fueran verdaderos, sino porque la tradición literaria y popular tildó los augurios como "falsos" por proceder del vaticinio de unos profetas videntes de procedencia desconocida.

El escritor y erudito español José Godoy Alcántara, (1825 - 1875), realizó unos magníficos estudios sobre los Falsos Cronicones de las Profecías de Toledo, que fueron publicados en su obra de 1868, mérito literario y premiado que le valió su ingreso en la Real Academia Española de la Historia. (Ampliar la imagen para ver los detalles)

Pues bien, estos extraños Profetas de Toledo del siglo XVI, que vaticinaron con autoridad el Fín del Mundo para cuando se entre en la Cueva de Hércules por 3ª vez, cuyo lugar de procedencia nadie sabía, aparecieron misteriosamente, y de igual manera volvieron a desaparecer del mismo modo, después de terminar su misión. Todo indica que provenían del Reino de la Tierra Interior.

Efectivamente, La Biblia habla de un mundo que vive en paz y en seguridad en el Interior de la Tierra. Filipenses cap 2 vers 10 y 11. Apocalipsis cap 5 vers 3. Apocalipsis cap 5: 13.

Ese pueblo será quien dirija en el futuro los destinos de la Tierra cuando Dios Yahweh, junto con su hijo y sus ángeles, elimine el actual sistema de cosas en el temido Armagedon.


miércoles, 9 de noviembre de 2011

Alberto Canosa: "La Elite del Mundo tiembla con la Cueva de Hércules"

Alberto Canosa en los alrededores de la ciudad de Toledo en 2010. Hace unos años, Canosa fué amenazado por individuos y organizaciones oscuras del poder para que no aparezca por Toledo.

- "Una vez, hace ya varios años, - comenta Canosa - me escribió una mujer vidente de Toledo, llamada Yolanda Cangas, diciéndome que yo era la persona predestinada a entrar en la Cueva de Hércules".

De igual modo los videntes que asesoran a las altas personalidades, instituciones y sociedades secretas de poder de todo tipo, como la Realeza, autoridades, Clero católico, etc.., han vaticinado que Alberto Canosa es la persona predestinada para entrar en la Cueva de Hércules.

Y es que todas las sociedades secretas que están en Toledo se reunieron allí desde hace miles de años para tratar de impedir por todos los medios que alguien llegue a descubrir la Cueva de Hércules.

Puede que este descubrimiento no le preocupe mucho a ciudadanos concretos de a pié; sin embargo todas las organizaciones satánico-criminales, del Vaticano, Illuminati, Club Bilderberg, Reptilianos, etc... están presas del pánico y del horror de solo pensar que el aposento secreto de Salomón en Toledo, la auténtica y milenaria Casa de los Cerrojos, pueda salir a la luz, revelar toda clase de informaciones conflictivas, y con ello derribar todo el tenderete ocultista que gobierna el mundo desde las sombras.

- Al Vaticano, - continúa diciendo Canosa - a los Illuminati, al Club Bilderberg, a las Casas Reales, a las Noblezas, y compañía, no les hace temblar tal o cual programa de la Radio o de la Televisión, medio de comunicación, libro o revista, ni individuo u organización alguna, ya que tienen poder y control total sobre todos ellos... ¡A toda esa camarilla de conspiradores y opresores corruptos de la humanidad les hace temblar la Cueva de Hércules!...

- "A toda esa gentuza - prosigue Canosa - le hace temblar el ver que se les avecina el fín trágico de su tragoneo, estafas y robos"...

- "Hay más robos y mas corrupción entre la mayoría de los politicos, religiosos, y entre la nobleza que lo que la gente jamás pudiera imaginar, y lo que generalmente sale en las noticias es el 1% de todos los robos que se efectúan contínuamente en España y en otras partes del mundo. ¡Por eso no debe de extrañar a nadie que debido a la masiva corrupción de todos los estilos, practicada por los personajes poderosos, en todos los países, éstos se hundan económicamente!...

- "Desde las Realezas hacia abajo, son todos de la misma calaña, unos se roban a otros y quien paga es la población que tiene que pagar elevados impuestos con su duro trabajo y sudor para alimentar a esa partida de parásitos de la sociedad, pero en el mundo, donde gobierna la maldad y la oscuridad, es lógico que todo eso suceda, y mucho más de lo que la gente ignora..

-¡Aunque ya les quedan pocos cortes de pelo a esa gentuza!...

La Cueva de Hércules hace temblar a la Elite del Mundo. Alberto Canosa.