La Cueva de Hércules no existe, dicen todas las autoridades de Toledo, pero se acaba de aprobar la tercera partida de dinero presupuestario, con el dinero de todos los ciudadanos españoles, destinado concretamente, y como en los casos anteriores, a la recuperación de La Cueva de Hércules.
187.000 euros, en esta ocasión del Estado, irán destinados a la Cueva de Hércules de Toledo. Concretamente la partida aprobada es de 186.819,58 euros, que traducidos en pesetas equivalen a 31.084.163 pesetas.
Esta cantidad forma parte de la partida general de 11,6 millones de euros que la Comisión Mixta de los Ministerios de Cultura y Fomento han acordado destinar, durante la última semana, para la Recuperación del Patrimonio Histórico Español.
De las 27 actuaciones que se llevarán a cabo por toda la geografía nacional, la partida total que se asignó a la Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha fué de más de 1 millón de euros, de los que, como ya hemos dicho, 187.000 euros van destinados directamente para La Cueva de Hércules, en apoyo de un programa del Consorcio de Toledo, supuestamente "para la consolidación arquitectónica y puesta en valor de los restos arqueológicos de la cueva de hércules de Toledo", según dice la justificación oficial.
La noticia de la 3ª entrega de dinero oficial para la Cueva de Hércules fué dada a conocer por la agencia Europa Press y recogida por los medios habituales como abc toledo, el diario digital de La Mancha, lanza digital, etc...
Según informó la Delegación del Gobierno en Castilla La Mancha, exactamente de los 1.022.522,13 euros que el Estado destinó al patrimonio de Castilla La Mancha, el reparto de los fondos queda como sigue:
- 384.877,055 euros para el yacimiento de la Motilla del Azuer, en Daimiel.
- 450.825 euros para la Casa del Administrador de la Mina, en Minglanilla, Cuenca.
- 186.819,58 euros para la Cueva de Hércules de Toledo.
Sumando las partidas anteriores que fueron destinadas oficialmente a la Cueva de Hércules, con el dinero de los contribuyentes, el resultado es el siguiente:
- Septiembre de 2003, 685.000 euros (Consorcio-Ayto Toledo)
- Septiembre de 2007, 508.254 euros (Consorcio-Ayto de Toledo)
- Julio de 2008, 186.819,58 euros (Estado. Fomento y Cultura)
Que hacen un total de 1.380.073 euros de dineros oficiales destinados a La Cueva de Hércules de Toledo, que equivalen a 229.624.826 de pesetas.
¡Y menos mal que para las instituciones oficiales no existe La Cueva de Hércules!...
Decimos lo mismo que hemos dicho en ocasiones anteriores:
Es cierto que las partidas presupuestarias sirven para sufragar los trabajos de acondicionamiento y recuperación de restos antiguos, y que se hacen obras en la zona del Callejón de San Ginés, destinadas a acondicionar convenientemente la acogida de los turistas que descienden al sótano de San Ginés.
Pero también es cierto que bajo esa Cobertura o Paraguas de Proyecto Oficial de "Acondicionamiento y Recuperación", se atiende el asunto principal: Reforzar la seguridad de todo el complejo subterráneo de la zona de San Ginés para evitar que alguien pueda llegar a descubrir La Cueva de Hércules.
Todos los poderes oficiales e instituciones de gobierno, ya sea del Estado central o de la Comunidad de Castilla La Mancha o del Ayuntamiento de Toledo, colaboran al unísono con el Vaticano de Roma y con la Jerarquía Católica Primada de Toledo para mantener perfectamente escondida y a buen recaudo La Cueva de Hércules, según comprometen unos acuerdos secretos del Gobierno español con el Vaticano, y por los que el CNI, Centro Nacional de Inteligencia de España, mantiene clasificada como secreto de Estado La Cueva de Hércules de Toledo.
Todavía vivimos, lamentablemente, en una sociedad en la que a los ciudadanos se les esconden las informaciones, y también se les engaña con medias verdades y con mentiras enteras. El Vaticano y los gobiernos se dedican a clasificar como alto secreto muchas realidades que los ciudadanos y todos los seres humanos del mundo tenemos derecho a saber y a conocer.
Pero precisamente, el papel que tiene desempeñar el Descubrimiento de La Cueva de Hércules, es este mismo, desbaratar todo ese sistema falso y engañoso para los ciudadanos, y terminar con el sistema de secretos clasificados y de mentiras a los seres humanos. La Cueva de Hércules y su legado de verdad serán la catapulta para iniciar un cambio en el sistema social humano y un cambio de Era en todo el mundo.
Afortunadamente, hagan lo que hagan, e inviertan lo que inviertan, La Cueva de Hércules cumplirá su papel a su hora precisa, y tal y como vaticinaron las Profecías de Toledo, este recinto sagrado se descubrirá al mundo con exacta puntualidad.
No será la última partida de dinero, sacarán más y más dinero cada año o cada seis meses, para "restaurar" o bien para "tapar" las entradas a la cueva de Hercules una vez más por el Callejón de san Ginés 3. Pero es una locura aberrante y loca contra el propósito de Dios de realizar esa obra de ingenieria sobrenatural; La Cueva de Hércules cumplirá su misión y nadie lo impedirá.
El intentar comerciar y tapar la cueva de Hercules uniéndose Estado y Religion, El Vaticano y sus secuaces, y sectas satánicas, organizaciones, sociedades secretas, etc.., es una estupidez, una lucha loca y demoniaca, una barbaridad que los consumirá a todos juntos, y nadie escapará de la ira de Dios ni de su propósito al realizar la cueva de Hercules o bien la cueva de Salomon, originalmente llamada así por su constructor el Rey Salomon, y cuyo cometido se cumplirá en nuestros dias ...
"Pero al comenzar a suceder estas cosas, levántense erguidos y alcen las cabezas, porque su liberación se acerca"Evangelio de Lucas cap 21 vers 28
No hay comentarios:
Publicar un comentario