lunes, 22 de noviembre de 2010

El Lado Oscuro tomó Toledo el 25-S

El Alcalde de Toledo, Emiliano García-Page y los miembros de la Asociación Legión 501, Javier y Olivia, junto con 3 soldados imperiales. (Foto Javier Pozo, El Dia digital).

El pasado día 25 de septiembre de 2010 las tropas imperiales de Darth Vader, el temible Comandante de la Flota Imperial y Señor del Lado Oscuro de la Guerra de las Galaxias, desfilaron por el centro histórico de la ciudad imperial de Toledo.

El motivo oficial de este acto era la celebración del 30ª aniversario del estreno del capítulo "El Imperio Contraataca" de esta saga galáctica. El Imperio del Lado Oscuro ha mostrado todo su esplendor en la ciudad de Toledo, la capital del Imperio español que llegó a dominar a todo el mundo durante el siglo XVI.

La Legión 501 (5+1=6, el número del Diablo) que organiza y protagoniza estos actos conmemorativos de StarWars, es una asociación mundial creada en 1997, que cuenta con más de 4.000 miembros, 80 de ellos en España.



El Desfile Imperial de las tropas de Darth Vader empezó en la famosa plaza toledana de Zocodover, recorriendo las calles más típicas de la ciudad, para terminar de nuevo en el mismo punto de partida en la misma plaza.

Es curioso que las fuerzas del Lado Oscuro representen la invasión de una ciudad que fué la Capital Imperial más poderosa del mundo, con la idea y el deseo de que lo vuelva a ser de nuevo. La toma de Toledo por el Lado Oscuro representa también la realidad de una ciudad tomada por los grupos y logias oscuras, porque Toledo desempeñará un gran papel en el futuro.

Y es que Toledo es el epicentro del mundo en donde se está librando una lucha crucial entre el Lado Oscuro y las Fuerzas del Bien, que va a ser determinante para toda la humanidad, porque allí reposa la reliquia sagrada de la Mesa de Salomón, depositada allí por el propio Rey hebreo Salomón, hijo del Rey David, y las Fuerzas del Mal tratan de impedir por todos los medios que la Mesa de Salomón llegue a ver la luz pública.

No en vano, desde tiempos milenarios, se han concentrado en Toledo todo tipo de sectas ocultistas, espiritistas y satanistas, del Lado Oscuro del Universo, para proteger el tesoro de Salomón, a fín de que nadie pueda acercarse a los legendarios aposentos del Rey hebreo Salomón, que permanecen inviolados desde hace siglos. Incluso las antiguas leyendas toledanas vaticinaron que el Falso Mesías, conocido popularmente como el Anticristo, aparecerá en Toledo antes del Fín del mundo.

Sin embargo, los antiguos Cronicones de Toledo, datados en el siglo XVI, siglo imperial de Toledo, rezan que en el final de los tiempos la Cueva de Hércules será hallada, y la Mesa sagrada será dada a conocer a todo el mundo. Y por otro lado, cuando Dios Yahveh ordenó al Rey Salomón depositar la Mesa sagrada en Toledo, no fué para nada, sino para que cumpla su propósito, a pesar de que se opongan todas las autoridades civiles, militares y religiosas del mundo.

Las fuerzas oscuras de Darth Vader tomaron Toledo, al igual que lo han tomado todas las organizaciones oscurantistas y conspiradoras, pero al final el Bien triunfará sobre el Mal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario