domingo, 29 de junio de 2008

La cercana Caída del Vaticano y de la Religión Católica


La Isla de Patmos es una pequeña isla rocosa y desértica situada a sólo 35 kilómetros del puerto de Efeso. Aún se encuentra esta isla en su lugar pero la ciudad de Efeso como tal ya no existe.

La Isla de Patmos se halla en la costa sur-occidental de Asia Menor. Dista 48 kilómetros al sur de Samos y mide 16 kms de largo por 9 kms de ancho. En dicha isla no hay arroyos, ni árboles ni tierra fértil.

Todavía se conserva allí una oscura cueva, en la que según se afirma, vivió el anciano apóstol Juan.

En los días de la persecución de los cristianos por el Emperador Domiciano, en los años 95 y 96 d.C., el apóstol Juan, un discípulo muy querido por Jesús, fué desterrado a vivir y a sobrevivir a su suerte, en la inhóspita y desolada Isla de Patmos, a causa de la palabra de Dios y del testimonio dado de JesuCristo.

Esto tuvo que ser una dura experiencia para Juan ya que en esa fecha era un discípulo bastante anciano, probablemente el único sobreviviente de entre los testigos oculares de Jesús. Y estando Juan en la Isla de Patmos, tuvo visiones, y recibió la Revelación de Jesucristo.

Juan pudo ver detalladamente la 2ª Venida de JesuCristo a la Tierra, en visión, como si ésta fuera real, pudiendo ver nítidamente los acontecimientos que habrían de desarrollarse en el futuro. Fué JesuCristo en persona quien reveló a Juan el acontecer del tiempo venidero.

El nombre griego del libro bíblico Apokalipsis, el último de los 66 libros de La Biblia, traducido significa Revelación, la Revelación que JesuCristo hizo a Juan.

"La revelación de Jesucristo, que Dios le dió, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan". Apocalipsis cap 1 vers 1.

Así lo cuenta el propio discípulo Juan:

-"Yo, Juan, vuestro hermano, y co-partícipe vuestro en la tribulación, en el Reino y en la paciencia de Jesucristo, estaba en la Isla de Patmos, por causa de la Palabra de Dios y el testimonio de Jesucristo". Apocalipsis cap 1 vers 9.

-"Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta". Apocalipsis cap 1 vers 10, 11.

"Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo. Cuando le ví, caí como muerto a sus pies. (La misma experiencia que experimentó el profeta Daniel).

Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas, yo soy el primero y el último, y el que vivo, y estuve muerto; más he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades. Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas". Apocalipsis cap 1, vers 17, 18 y 19.

Dios no necesita intermediarios ni vaticanos

Cuando Jesús de Nazareth apareció caminando por los caminos de Galilea y predicando por las aldeas y ciudades de Israel, la nación hebrea vivía sujeta a los dictados fanáticos de toda una institución religiosa que los sacerdotes, fariseos, y jefes del Sanedrín judío habían convertido en todo un vaticano o centro de poder político y religioso.

Estos jefes religiosos judíos nunca iban a dar ninguna bienvenida ni a reconocer al Hijo de Dios, para que les estropease sus negocios y su mangoneo y prebendas de poder de las que disfrutaban en toda la nación hebrea. De modo que no pararon hasta asesinar a Jesús, utilizando a los romanos como cortina legal.

De igual modo, si Jesús de Nazareth, en el mismo e idéntico caso similar al anterior, se presentase ante las puertas del Vaticano, diciendo que es el Hijo de Dios, recibiría el mismo o peor trato que el que recibió de parte de los sacerdotes jefes judíos: El Maestro sería rápidamente eliminado, asesinado y hecho desaparecer, ya que no les hubiera convenido para sus intereses y negocios, políticos, económicos, y religiosos, que ya tienen perfectamente montados, estructurados y bien engrasados, en todos los pueblos de la Tierra.

A ningún vaticano de la Historia de cualquier época y civilización de la Historia le interesa que venga el Hijo de Dios a arruinar su imperio de poder y ponerles en evidencia, descubriendo que no son intermediarios del Dios verdadero, sino unos farsantes estafadores y criminales.

Realmente, ¿quiénes son estos tipos extraños que llevan 2 milenios manipulando y extraviando a la humanidad, gobernándoles, imponiéndoles dogmas, acumulando riquezas, bienes, y propiedades inmensas, haciendo negocios en los mercados financieros mundiales, influyendo en toda la política mundial, bendiciendo las guerras, fomentando el paganismo, la idolatría y las creencias falsas, extrañas y antibíblicas, y cometiendo atrocidades a lo largo de toda la Historia?....

Apocalipsis. Capítulo 17. Condenación de la Gran Ramera

La Biblia llama a la Iglesia Católica "la gran ramera" y "babilonia la grande". En el capítulo 17 del libro bíblico de Apocalipsis, el apóstol Juan continúa relatando su visión revelada por JesuCristo:

"Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome:
Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas (las aguas son los pueblos de la Tierra, como se aclara después en apocalipsis cap 17 vers 15).

Con la cual han fornicado los reyes de la Tierra, y los moradores de la Tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.

Y me llevó el Espíritu al desierto; y ví a una mujer (Iglesia Católica en la ciudad del Vaticano) sentada sobre una bestia escarlata, llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.

Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación; Y en su frente un nombre escrito, un misterio: Babilonia La Grande, la Madre de las Rameras y de las abominaciones de La Tierra.

Ví a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la ví, quedé asombrado, con gran asombro.

Púrpura y Escarlata, dos colores distintivos de la Iglesia Católica.


Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene siete cabezas y los diez cuernos.

La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la Tierra, aquellos cuyos nombres no estan escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.

Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer, (La ciudad del Vaticano, sede y capital de la Iglesia Católica en el mundo, se sienta sobre Roma, la ciudad de las siete colinas).

Todos los poderes, gobiernos y reinos de La Tierra están sometidos a la autoridad e influencia del Vaticano. En el actual sistema de cosas, para cualquier país común sería inútil, poco rentable y ruinoso intentar ir a la contra del Vaticano.

y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga es necesario que dure breve tiempo. La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición.

Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia.
Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia.

Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque El es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.

Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas.Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego;

Porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso; ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios.

Y la mujer que has visto es la gran ciudad (la Ciudad del Vaticano) que reina sobre los reyes de la Tierra.

Apocalipsis, capítulo 18. La Caída de Babilonia

Después de esto ví a otro ángel descender del cielo con gran poder; y la Tierra fué alumbrada con su gloria. Y clamó con voz potente, diciendo:

Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios, y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible.

Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la Tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la Tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites.El Vaticano ha colaborado y ha hecho negocios con todo tipo de regímenes políticos a lo largo de la Historia, aliándose siempre con el poder de turno, y sacando beneficios seguros en todas las circunstancias. Lo mismo ha apoyado dictadores del tercer mundo y de América del Sur, que ha colaborado con las mafias italianas u otras organizaciones secretas y criminales.

Gracias a su apoyo a Hitler y al régimen nazi, el Vaticano al final sacó tajada del H
olocausto, recogiendo el oro judío a cambio de ayudar a escapar a los jerarcas nazis hacia Sudamérica.


Y oí otra voz del cielo que decía:
Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibais parte de sus plagas; porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.

Existe pueblo de Dios dentro de la Iglesia Católica, personas justas, obedientes y con fé en Dios, temerosas de Dios. A estos llamados y creyentes justos la Palabra de Dios les exhora y les conmina con vehemencia: "Salid de la religión católica, salid de la religión falsa, pueblo mío, cuanto antes; antes de que llegue la hora de la venganza, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas".

La destrucción del Estado Vaticano, y de Roma, vaticinada en muchas profecías

Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle el doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble.


El terrible castigo que le espera a la Iglesia Católica será el doble del daño que ella ha ocasionado a la humanidad, y lo recibirá con sus mismas armas, con la misma medicina y artimañas engañosas que ella ha utilizado y ha esgrimido contra los seres humanos de la Tierra.

Cuanto ella se ha glorificado y ha vivido en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no veré llanto;

Por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor que la juzga.En una sola hora será destruída por completo toda la Ciudad Vaticana. En un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Jehovah que la juzgó. Apocalipsis cap 18 vers 8. Y el humo de su incendio subía hasta el cielo...

Y los reyes de la Tierra que han fornicado con ella, y con ella han vivido en deleites, llorarán y harán lamentación sobre ella, cuando vean el humo de su incendio, parándose lejos por el temor de su tormento, diciendo: "Ay, ay, de la gran ciudad de Babilonia, la ciudad fuerte; porque en una hora vino tu juicio!

Y los mercaderes de la Tierra lloran y hacen lamentación sobre ella, porque ninguno compra más sus mercaderías; mercaderes de oro, de plata, de piedras preciosas, de perlas, de lino fino, de púrpura, de seda, de escarlata, de toda madera olorosa, de todo objeto de marfil, de todo objeto de madera preciosa, de cobre, de hierro y de mármol; y canela, especies aromáticas, incienso, mirra, olíbano, vino, aceite, flor de harina, trigo, bestias, ovejas, caballos y carros, y esclavos, almas de hombres.

Los frutos codiciados por tu alma se apartaron de tí, y todas las cosas exquisitas y espléndidas te han faltado, y nunca más las hallarás.

Los mercaderes de estas cosas, que se han enriquecido a costa de ella, se pararán lejos por el temor de su tormento, llorando y lamentando, y diciendo:

"¡Ay, ay de la gran ciudad, que estaba vestida de lino fino, de púrpura y de escarlata, y estaba adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas!

Porque en una hora han sido consumidas tantas riquezas. Y todo piloto, y todos los que viajan en naves, y marineros, y todos los que trabajan en el mar, se pararon lejos; y viendo el humo de su incendio, dieron voces, diciendo:
¿Qué ciudad era semejante a esta gran ciudad?

Y echaron polvo sobre sus cabezas, y dieron voces, llorando y lamentando, diciendo:
¡Ay ay de la gran ciudad, en la cual todos los que tenían naves en el mar se habían enriquecido de sus riquezas; pues en una hora ha sido desolada!

Alégrate sobre ella, cielo, y vosotros, santos, apóstoles, y profetas; porque Dios os ha hecho justicia en ella.

Y un ángel poderoso tomó una piedra, como una gran piedra de molino, y la arrojó en el mar, diciendo:

"Con el mismo ímpetu será derribada Babilonia, la gran ciudad, y nunca más será hallada". Y voz de arpistas, de músicos, de flautistas y de trompeteros no se oirá más en tí; y ningún artífice de oficio alguno se hallará más en tí, ni ruido de molino se oirá más en tí.

Luz de lámpara no alumbrará más en tí, ni voz de esposo y de esposa se oirá más en tí; porque tus mercaderes eran los grandes de la Tierra; pues por tus hechicerías fueron engañadas todas las naciones. Y en ella se halló la sangre de los profetas y de los santos, y de todos los que han sido muertos en la Tierra.

El libro de Apocalipsis, en el que Juan escribe la revelación que le muestra Jesucristo, continúa después describiendo más acontecimientos en los siguientes capítulos.

Una ciudad para el Fín del Mundo: Toledo

Lo curioso del lugar de Toledo es que tiene una singularidad que la diferencia del resto de urbes de todo el mundo: la ciudad de Toledo está relacionada con el Fín de la Iglesia Católica y por consiguiente con un Cambio de Era para la humanidad.

Las Profecías de los Cronicones de Toledo, anunciadas a mitad del siglo XVI en la ciudad de Toledo, por unos misteriosos profetas llegados de fuera, vaticinaron el fín de la Iglesia Católica para cuando se descubra al mundo la conocida como La Cueva de Hércules de Toledo. La señal inequívoca será, continúan vaticinando estas Crónicas proféticas de Toledo, cuando el pez que es sostenido por el angel que hay en la Catedral, caiga al suelo del gran templo de la ciudad.

El papel que jugará la ciudad inquisitorial y católica de Toledo será importante y decisivo en el final del presente sistema de cosas, pues antes que ciudad militar, católica e inquisitorial, Toledo fué la capital hebrea de Occidente, la 2ª Jerusalén de la Tierra. Fué el Rey Salomón, hijo del Rey David y constructor del Templo de Jerusalén dedicado a Jehovah Dios, quien hace 3044 años, hacia el año 1030 antes de Cristo, construyó un emplazamiento sagrado, destinado a desempeñar un papel en el fín de la Era actual.

Antes que el Rey Salomón, el Profeta Enoc estuvo en Toledo

Pero antes del Rey Salomón, otros hombres de Yaveh ya profetizaron acerca del devenir del mundo y del fín del sistema actual. El Profeta Enoc fué el primer profeta de la humanidad, y estuvo muchos años profetizando acerca del Diluvio Universal y de los tiempos de Noé. De igual manera el Profeta Enoc profetizó acerca del Fín del Mundo.

El profeta Enoc experimentó muchas experiencias insólitas y viajes a lugares sobrenaturales, como su estancia en el interior de La Tierra. Según cuentan las ancestrales leyendas hebreas sefarditas, el Profeta Enoc, a tan temprana edad de la Historia, estuvo también en el enclave mágico de Toledo, describiendo maravillas sobrenaturales, impensables para el común de los seres humanos actuales.

Enoc y Elías están vivos y con perfecta salud, a salvo en otro lugar seguro. Posiblemente sean ellos los que reaparecerán ante los ojos asombrados del mundo, antes del Fín, para dar testimonio de Yahweh y de la Palabra de Dios. Y otras muchas personas, como los resucitados de la Biblia, transferidos, etc.., también reaparecerán de nuevo.

Algunos entendidos de las Sagradas Escrituras interpretan que ellos podrían ser Los Dos Testigos Sobrenaturales que aparecerán en la Tierra en el Tiempo Final, durante el Reinado de la Bestia, tal como se recoge en Apocalipsis capítulo 11. Otros estudiosos hablan de Moisés y Elías.

Otros expertos bíblicos intrepretan que Elías era un prototipo de profeta de Yahweh, y que en el Tiempo Final aparecerá otro profeta similar a Elías, con un espíritu similar a Elías.

"He aquí, yo os envío el profeta Elías, antes de que venga el Día de Yahweh, grande y terrible. El hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con maldición" Malaquías 4: 5 y 6.

Enoc era un hombre justo, íntegro y obediente de Dios, y fué de tanto agrado y complacencia a los ojos de Yahweh Dios que éste le privó de la muerte y fué transferido directamente a otro lugar para que continuase viviendo eternamente, sin conocer nunca la muerte terrenal actual. Por eso Enoc está vivo y con perfecta salud a día de hoy. Génesis cap 5 vers 21 al 24. Hebreos cap 11 vers 5.

Es decir, que el lugar de Toledo no es un lugar al azar ni casual ni común ni trivial, como pueda serlo cualquier ciudad, pueblo o aldea de la Tierra. Toledo ya albergaba sus grandes tesoros y secretos en la muy pretérita época antediluviana de Enoc, y ha sido un enclave escogido y preparado, por designio divino, para desempeñar un papel importante en el Cambio de Era de la Humanidad.

martes, 24 de junio de 2008

La Puerta a un Cambio de Era


La Profecía Maya, grabada en piedra, profetizó que durante el llamado "Tiempo del No-Tiempo", la Humanidad entraría en el Cahiac o Salón de los Espejos, y tendría lugar la Tormenta que conducirá a la Humanidad a una Gran Transformación.

No urgiría considerar tal Profecía de no ser porque ya estamos en ese Tiempo....


Antes de comenzar a desarrollar este tema, hacemos una aclaración fundamental: Las únicas Profecías que nunca fallan son las de Las Sagradas Escrituras:La Biblia. Ni han fallado nunca ni fallarán jamás.

Sin embargo, bueno es tener una idea general de lo que anuncian las profecías históricas más comunes, sobre todo cuando coinciden algunas de ellas, en algunos casos, y en algunos puntos, con las profecías bíblicas. Y hecha esta consideración, vamos a repasar el panorama profético acerca del Fín de los Tiempos, empezando, tal como adelantaba la Introducción, por La Profecía Maya.

Este final de los tiempos fué reflejado con precisión matemática en el Calendario Maya y es el momento en el que nos encontramos.

Los mayas dividían el tiempo en grandes Ciclos Solares. Un Ciclo Solar equivale a 5125 años. Al completar este ciclo, cada 5125 años nuestro sistema solar se sincroniza y se acerca al centro de la Galaxia y la luz que ésta emite repercute en el Sol, creando unas erupciones solares y perturbaciones magnéticas que da lugar a movimientos en la rotación de la tierra y a cataclismos. Esto siempre ocurre cada 5125 años. Nos encontramos ahora en el 5º ciclo solar que comprende desde el año 3113 a.C. hasta el año 2012.

Después del año 2012 com
enzaremos a vivir en el 6º Ciclo Solar. Los mayas decían que anteriormente a nuestro Ciclo, el 5º, había habido otros 4 grandes ciclos de tiempo en los que habitaron en la Tierra otras civilizaciones distintas. El 4º Ciclo terminó con una Gran Hecatombe provocada por una gran Inundación o Diluvio Universal.

También había otra unidad de medida del tiempo más pequeña. Los mayas dividían el tiempo en periodos de 20 años, llamado Katun. El último katun de 20 años de esos 5125 años comprendería entonces desde el año 1992 hasta el año 2012.

Tras los primeros 7 años del último Katun empezaría una época de oscuridad de 13 años, desde 1999 hasta 2012, la época final, una época llamada "El Tiempo del No-Tiempo" en la que la humanidad entraría
en el llamado "Salón de los Espejos" para mirarse y analizar su comportamiento, para eliminar los miedos que siempre la han acompañado. Desde 1999, con la Era del Tiempo del No-Tiempo, comenzaría una etapa de cambios rápidos, necesarios para renovar los procesos geológicos, sociales y humanos.

El día 11 de agosto de 1999, según la Profecía Maya, se abrió una "Puerta", a un cambio de Era, anunciado por unas señales que se vieron en el cielo en ese día concreto:

* Una alineación en cruz cósmica tuvo lugar, con centro en La Tierra, de casi todos los planetas del Sistema Solar. Se posicionaron en los 4 signos del Zodíaco, que
son los signos de los 4 evangelistas: Acuario, Escorpio, Leo, y Tauro, los 4 custodios del Trono que protagonizan el Apocalipsis según San Juan. Acontecida el 11 de agosto de 1999.

* También se produjo un Eclipse total de sol, en ese mismo día. La sombra del Eclipse pasó por Europa en dirección hacia Kosovo, Irán, Irak y la zona de Pakistan y Afganistán, como si estuviera anunciando justamente las zonas que durante este periodo han estado en conflicto bélico.


Además de estas señales que tuvieron lugar en los cielos, en esa n
oche entre el 10 de agosto y madrugada del 11 de agosto, como todos los años, coincidió la Lluvia de estrellas de la Noche de San Lorenzo, llegadas desde las Perseidas, y que viajaron hacia la Tierra rozando la cola de la Constelación del Dragón. Con lo que esto ya suma 3 señales en el cielo.

La coincidencia con la Profecía bíblica del libro de Apocalipsis o Revelación tiene varios puntos: En el pasaje de Apocalipsis capítulo 12, se dice que "se verán señales en el Cielo" y que el Dragón arrastrará estrellas con su cola hacia la Tierra. También se reflejan los 4 custodios del Trono.

Para Vicente Cassanya, experto en Astrología Mundial, que es una disciplina de la Astrología que estudia los acontecimientos a lo largo de la Historia, la formación astronómica de grandes cruces planetarias, como la del 11 de agosto de 1999, se han presentado en momentos cruciales y críticos en la Historia. Por ejemplo, continúa Cassanya, el nacimiento de JesuCristo se produjo justo en una Gran Conjunción Cósmica que tuvo lugar en torno al día 11 de marzo del año -6 antes de nuestra Era.

Según el Calendario Maya ya estamos viviendo en el Fín del Mundo, entiéndase el Fin del Mundo como el Fín de una Era o sistema de cosas y el Principio de otra Era Nueva.

La Profecía Maya anunció que el comportamiento de la humanidad cambiaría rápidamente a partir del Eclipse de Sol del Miércoles 11 de agosto de 1999. Fué un Eclipse sin precedentes en la Historia.

Ese día tan astronómicamente especial, el 11 de agosto de 1999 habría sido entonces un Parto, y de hecho a ese día se le ha llamado "La Puerta" porque es un proceso de cambio en la humanidad. Este proceso de cambio duraría 13 años, concretamente hasta el sábado, día 22 de diciembre del año 2012, fecha que marca el final de los tiempos para el Calendario Maya
.

Además de estas guerras, dentro de este proceso de cambio para la humanidad, a comienzos exactamente de este período de 13 años de duración, hemos visto acontecimientos tan importantes como la Unificación monetaria del Euro como moneda única en Europa o los atentados del 11 de Septiembre de 2001 en Estados Unidos, hechos que inequívocamente han ido despertando una conciencia global en todos los seres humanos a nivel mundial.

Durante este proceso de parto o cambio en la humanidad se prevee que se desvelen todas aquellas cosas, en general, que habían permanecido ocultas en el pasado, como escándalos, conspiraciones, secretos, etc... Todo lo oculto debe salir a la luz, e igualmente todas las injusticias sociales en el mundo se verán con mayor nitidez que nunca.

Curiosamente, durante los últimos años, y a través de los medios de comunicación nos estamos enterando de muchas cosas que sucedieron en la Historia y que habían permanecido ocultas. Y por otro lado cada vez son más frecuentes las Desclasificaciones gubernametales de informes reservados que habían estado secretos. Que si bien no son todos, y no son los fundamentales, al menos sí es un gran avance hacia el camino de la transparencia informativa.

La 7ª Profecía Maya. La Trayectoria astronómica

La Profecía Maya consta en realidad de 7 profecías. En la 7ª y última Profecía Maya nos habla de la trayectoria astronómica de movimiento del Sistema Solar. El Sistema Solar, en su movimiento cíclico espacial de 5125 años, ya se ha alejado de la zona más oscura y lejana de la Galaxia, para a partir de esta fecha, acercarse hacia el centro luminoso de la Galaxia.

Sale de la noche para entrar al amanecer de la Galaxia. Nos dice que en los 13 a
ños que van desde el 1999 hasta 2012, la luz emitida desde el centro de la Galaxia sincronizará a todos los seres vivos, y les permitirá acceder voluntariamente a una transformación interna que producirá un nuevo orden y realidad de armonía.
Continúa esta 7ª Profecía Maya vaticinando que la humanidad se concentrará en analizar su lado negativo, y podrá ver claramente qué cosas está haciendo mal. Este es el primer paso para cambiar de actitud y conseguir la unidad que permite la aparición de la conciencia colectiva.

Todos los sistemas basados en el miedo, sobre los que está fundamentada nuestra civilización, se transformarán simultáneamente con el planeta y el hombre, para dar paso a
una nueva realidad de armonía. La energía que se recibe del centro de la Galaxia aumentará y acelerará la vibración en todo el Universo, para conducirlo a una mayor perfección.

Esto producirá cambios físicos en el Sol, en la tierra, y cambios psicológicos en el hombre, alterando su comportamiento y su forma de pensar y sentir. Se transformarán las relaciones y los modos de comunicación, los sistemas económicos y sociales, de orden y justicia
.

Cambiarán las creencias religiosas y los valores aceptados. El hombre se enfrentará a sus miedos y angustias para resolverlos, y de ese modo podrá sincronizarse con los ritmos del planeta y e
l Universo. Ya no habrá más creencias religiosas o espirituales basadas en el Miedo.

La Nasa confirma que habrá tormentas solares a partir de 2008

La predicción maya de que en el Tiempo del No-Tiempo (1999-2012) habría erup
ciones solares y perturbaciones magnéticas, ha sido confirmada por los científicos.

El Centro de Entorno Espacial NOAA, que lidera el panel de predicción ha pr
esentado en el pasado mes de abril de 2007 su predicción en su Taller de Clima Espacial en Boulder, Colorado, patrocinado por la NASA.

Según los científicos, un ciclo de 11 años de tormentas solares empezará en marzo de 2008, y tendrá su máximo apogeo entre finales de 2011 y mediados de 2012.

Las gigantescas erupciones que se producen en la corona del Sol afectan a las comunicaciones, al suministro eléctrico, a los satélites, a las misiones espaciales, etc...
La Biblia echa más leña al fuego en el libro de Lucas, capítulo 21, versículo 25:
"Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la Tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas".


Y precisamente La 4ª Profecía Maya dice que el aumento de la temperatura provocada por la conducta antiecológica del hombre y el aumento de la actividad del Sol, en
el Tiempo del No-Tiempo producirán un derretimiento del hielo de los polos. Esto causará un aumento en el nivel de los mares, produciendo inundaciones en las tierras costeras, y la modificación morfológica de los continentes donde vivimos.

La Profecía de la Pirámide mexicana de Chichen Itza y la Serpiente Emplumada

La Pirámide de Chichen Itza anuncia la misma Profecía. Al terminar el año 2012, terminará también el ciclo de los fenómenos luminosos que en los solsticios de verano e invierno suben y bajan en forma de serpiente deslizante por la pirámide Mexicana de Chichen
Itza. Es la Serpiente Emplumada, conocida por las poblaciones mayas antiguas como Quetzalcoatl y también como Kukulcan.Este es un efecto óptico lumínico provocado por las sombras que crea el Sol sobre los escalones de la pirámide y que solamente tienen lugar en esas precisas fechas solares de los solsticios y en ninguna otra época más del año. Pues bien, según las profecías mayas, cuando se acabe este ciclo de efectos luminosos sobre la Pirámide de Chichen Itza, previsto para el final del año 2012, vendrá el fin del mundo y empezará otro ciclo muy diferente para toda la Tierra .

Según los mayas, el mundo del materialismo y odio terminaría el sábado 22 de diciembre de 2012.

La Profecía Maya nos avisa de que debemos prepararnos para grandes cambios, que serán provocados por varios factores, siendo uno de ellos el acontecer de grandes descubrimientos. Es en este Salón de los Espejos, en donde la humanidad se va a mirar cara a cara y va a descubrir las verdades ocultas de su Historia.

Todas las Profecías anuncian un final para el Vaticano y un Cambio de Era

El clérigo irlandés del siglo XI, (1094-1148) San Malaquías, predijo que éste Papa actual, Benedictus XVI, sería el Papa número 111, y por tanto el último Papa del Vatica
no.

San Malaquías tuvo una visión reveladora estando en Roma y escribió una lista con los últimos Papas de la Iglesia Católica, desde su tiempo, en el que la Silla de San Pedro estaba ocupada desde el año 1130 por el Papa Celestino II, hasta el Fín de los Tiempos; siendo en total 111 Papas. A cada uno de ellos atribuyó un lema a modo de sobrenombre, correspondiéndole al Papa Benedicto XVI el lema "la Gloria del Olivo", que es el lema 111 del último de los Papas.

Las Profecías de San Malaquías son unas de las más contundentes y respetadas, pues desde el siglo XI hasta hoy, su índice de acierto es asombrosamente del 100%.

El Papa 111 y el misterioso y extraño Papa 112

Hay un cierto debate y no poca confusión entre el público acerca de si San Malaquías se refirió a 111 Papas o a 112, ya que al final de su vaticinio habla de Pedro el Romano.

Pues por un lado, podría pensarse que puede ser una referencia genérica o hacia c
ualquiera de ellos, pues todos los Papas son Pedro el Romano, por cuanto se dice que todos ellos han ocupado el Trono o la Silla de San Pedro.

Pero por otro lado, podría tratarse de otro Papa, el número 112, el cual no presenta ningún lema como los anteriores y sin embargo sí un nombre: Pedro el Romano, que sería entonces, Pedro II.

Lo que se cuenta de Pedro el Romano refleja que este será un Papa muy extraño, y que vivirá en un contexto mundial también muy extraño, diferente al del resto de sus antecesores. Se le cita aparte de la lista de sucesión de lemas, en un párrafo final que es inquietante. Tampoco trae su lema, como los anteriores, sino su nombre de Pedro.

Pedro II será el Papa al que le sobrevendrá la hecatombe de la Iglesia Católica, pues como se relata en el libro bíblico de Apocalipsis o Revelación, Babilonia la Grande o la Gran Ramera, que así es como define la Biblia a la Iglesia Católica, será destruída para siempre, y nunca más volverá a saberse nada sobre esta religión falsa, tras haber estado dos milenios fornicando espiritualmente con todos los gobiernos y poderes de la Tierra, acumulando tesoros, escondiendo la verdad, imponiendo idolatrías y creencias extrañas y paganas, manipulando a la humanidad y pervirtiendo el mensaje de la Palabra de Dios.

La desaparición de la Iglesia Católica significa, forzosamente, un Cambio de Era en la Historia.


Otras Profecías


Las Profecías de Fátima y similares de niñas videntes en el ámbito místico-católico, revelan igualmente un final traumático para la Iglesia Católica, sobre todo en el conocido como Tercer Secreto de Fátima.


Michael Drosnin advierte de que según las interpretaciones que ha encontrado en El Código Secreto de la Biblia marcan también el año 2012 como el Final de una Era.


Idem de Idem si hablamos del médico judío-francés del siglo XVI Michel de NotreDame, más conocido como Nostradamus, (1503-1566) quien predijo un terrible fín para la Iglesia Católica.

Es famosa la cuarteta del profeta Nostradamus en la que dice:

"En el año 1999 y 7 meses, del Cielo vendrá un Gran Rey del Terror".

Antiguamente los Eclipses, sobre todo los eclipses totales de sol, eran denominados en los círculos de los astrólogos como "grandes reyes del terror", por la inquietud y temor que auguraban, considerándose como amenazas para la humanidad. Los astrónomos-astrólogos de épocas más antiguas podían calcular fácilmente la predicción y fecha de los próximos eclipses en el futuro. Efectivamente, Nostradamus sabía perfectamente que el 11 de agosto de 1999 habría un eclipse total de sol, que para mayor significado, sería el último Eclipse del Milenio
.

Y aunque algunos han pensado que Nostradamus se confundió en un mes en su predicción, pues hablaba del 7º mes de 1999, Julio, en realidad no se equivocó en nada ya que realizó su pronóstico antes de que tuviera lugar la reforma del Calendario Gregoriano
, con lo que la fecha coincide con total exactitud.
Dentro también de las filas de la propia Iglesia Católica, el Papa Pío X, que fué Papa desde 1903 hasta 1914, aseguró haber tenido una visión en 1909 en la que vió al Papa abandonando Roma. La misma escena que vaticinó Nostradamus.

Cójase la Profecía que se coja, el final es inminente y catastrófico para la Iglesia Católica, pues su desaparición abrirá ciertamente un cambio de Era, pero no a peor como alguien pudiera pensar, sino afortunadamente a mejor.


Las Profecías de Toledo y La Cueva del Fín del Mundo

No conviene olvidarse de las llamadas "Profecías de Toledo", que aunque muchos las olvidan o las desconocen, nosotros no. Son unas profecías antiguas, relacionadas con toda la magia y misterio que envuelven la ciudad milenaria de Toledo, y también con su Catedral, aunque sólo mencionarlas causan terror en las filas de la Iglesia Católica y en el mismo Vaticano, pues vaticinan el final de la Religión Católica y el consiguiente tránsito de una Er
a Vieja hacia una Era Nueva de la Humanidad.

El Rey hebreo Salomón por mandato de Dios Yaveh, bendecido con extraordinarias cualidades por haber edificado el Templo de Jehová en Jerusalén, llevó a cabo una serie de construcciones en distintos lugares de La Tierra, con una finalidad reveladora y de testimonio de Verdad para los tiempos del Fín del Mundo. Y Jehová Dios concedió que ángeles obedecieran a Salomón en el trabajo de sus obras, por lo que la factura de sus construcciones es verdaderamente impresionante y en todo sobrenatural.


En la capital hebrea del mundo cristiano, la Jerusalen de Occidente, Toledo, aguarda La Cueva Sagrada de Salomón, un lugar sobrenatural, desde hace 3044 años, para salir a la luz pública para toda la humanidad en un día preciso en el Calendario de Dios. El carácter sobrenatural de este lugar recomienda que sus descubridores más apropiados sean precisamente investigadores bíblicos.


Las Profecías Medievales Toledanas, las llamadas "Profecías de los Falsos Cronicones" de Toledo, vaticinaron que en cuanto salgan a la luz los secretos de la Cueva de Salomón, el Fin del Viejo Tiempo habrá llegado, y se desplomará para siempre La Iglesia Católica, para que no extravíe más a la Humanidad. El Viejo Mundo desaparecerá con sus falsas creencias.


Una vez que se hayan cumplido Las Profecías de Toledo y que se haya desmoronado la Iglesia Católica, solamente los tesoros que saldrán a la luz y que estaban escondidos e
n el Vaticano, constituirán ya de por sí un gran patrimonio cultural y de riquezas que será recuperado por la Humanidad. Todo el material, documentos, archivos, tesoros, clasificados como secreto, la Materia Reservada del Vaticano, que se ha ido ocultando al mundo durante 2 milenios, saldrá a la luz pública, lo cual causará consternación y contribuirá a acelerar más todavía el Cambio de Era.
Los Profetas de Toledo

Las Profecías de Toledo relacionan el Fin del Mundo con el descubrimiento de una Cueva. A mediados del siglo XVI, y tras el fracaso de la operación del Cardenal Silíceo, aparecieron por la ciudad de Toledo unos extraños individuos, llegados de fuera, que vaticinaron y anunciaron la llegada del Fín del Mundo para cuando se entrase por tercera y última vez en la Cueva de Hércules de Toledo.

Las Profecías de los Cronicones de Toledo, fueron lanzadas por unos misteriosos personajes llegados a Toledo justo después de la desastrosa experiencia de la Expedición diseñada por el Cardenal Primado de Toledo, Juan Martínez Silíceo, en 1546. Estos extraños profetas visionarios vaticinaron que la conocida como "Cueva de Hércules" será el detonante iniciador, el Primer Gran Descubrimiento, con el que comenzarán una serie de sacudidas en cadena que provocarán una Hecatombe mundial sin precedentes.

Por decirlo de un modo gráfico, la Puerta del Fín del Mundo se halla en Toledo. La Puerta de la Liberación, la "Puerta Bisagra", siguiendo el símil del monumento que se encuentra en Toledo. Y es este Paso de Toledo el que siempre ha estado controlado por el Vaticano y las autoridades gubernamentales, para impedir a toda costa el Fín de la Era. Tarea inútil, que intenta luchar en vano contra todo un ejército de profecías, entre las cuales estan las bíblicas.

Esta vez los poderes públicos no podrán tapar tamaño Descubrimiento, tal como suelen hacer siempre con los descubrimientos conflictivos, que suelen ser pequeños objetos arqueológicos, los cuales acaban siendo enviados a los "Almacenes Secretos" de los Gobiernos, en donde son archivados y guardados en "cajas". Terminará para siempre la Época de las clasificaciones secretas gubernamentales, de las Materias Reservadas y de las mentiras.

El Tiempo está Cercano. Los grandes descubrimientos, como La Cueva de Salomón, saldrán a la luz en cualquier momento, antes del 2012, dicen los mayas y dicen todas las Profecías.
¡Y el tiempo corre!...

12 de Junio de 2007. Revisado junio 2008.

lunes, 16 de junio de 2008

Debajo de la Esfinge


El ocultamiento de tesoros arqueológicos no ocurre solamente en Toledo, con el caso de la Cueva de Hércules. Existe un ocultamiento de información arqueológica a nivel mundial, ejercida por una red de conspiración tejida por todos los gobiernos del mundo, coordinados por la Unesco y por grandes poderes supranacionales, liderados por Estados Unidos. Por ejemplo, se podría hablar también de otro caso similar que ocurre en Egipto, concretamente bajo la Esfinge y el Conjunto de Pirámides de Gizeh.

Vamos a hablar en esta ocasión, de algunos casos parecidos al de Toledo, simplemente para que seamos conscientes de que los seres humanos de todo el mundo son víctimas de unas retorcidas y sucias censuras, manipulaciones y ocultamientos por parte de unos grupos oscuros de poder, interconectados y coordinados, que controlan toda la información a nivel mundial, y a cuyas directrices engañosas son obligados a plegarse religiosamente todos los gobiernos del mundo.


El vidente estadounidense Edgar Cayce (kentucky 1877- Virginia Beach 1945) profetizó que debajo de la Esfinge de Gizeh en Egipto se encontraba un recinto secreto que albergaba una Biblioteca del Pasado con documentos y objetos atlantes, provenientes de los habitantes de la Atlantida que se habrían instalado en Egipto, y que se descubriría este legado atlante a finales del siglo XX. Según Cayce, existe una cámara o pasadizo que va desde la pata delantera derecha de la Esfinge hasta la entrada a la cámara de los registros.

Algunos piensan que quizás Cayce se equivocó al pronosticar que se descubriría en 1978 y nada sabemos de este hallazgo. Sin embargo no se equivocó tanto, sino que al final más bien acertó, pues la Camara secreta de la Esfinge no ha salido a la luz porque las autoridades no lo han permitido, pero sí que ha sido descubierta ya, hace décadas, precisamente en torno a la fecha facilitada por Edgar Cayce.

Desde la década de 1930 ya se vino investigando esta cavidad bajo la Esfinge, a cargo de la ARE, Association for Research and Enlightenment, (Asociación para la Investigación y la Iluminación) fundada por Edgar Cayce en 1931. A partir de esa fecha, esta Sociedad patrocinó diversos proyectos encaminados a la comprobación real de las salas ocultas propuestas por Cayce, contando para tal fin con organismos como la Universidad de Ain Shams del Cairo o el Instituto de Investigaciones de Stanford, SRI. Las prospecciones y sondeos dieron como resultado la localización de vacíos en el terreno, en los mismos lugares referidos por el vidente.

Edgar Cayce situó la cultura pre-egipcia, de las grandes construcciones, hacia el 10.500 a. de C., la misma fecha que más tarde calcularían Robert Bauval, Graham Hancock, el egiptólogo John Anthony West, el geólogo de la Universidad de Boston, Robert Schoch, y el Jefe de Sismografía de Houston, Thomas Dobecki.

El Tesoro que guarda la Esfinge

Los estudios científicos más modernos, conocidos, empezaron a partir del año 1987, por numerosos equipos de todo el mundo, y han descubierto en repetidas ocasiones que hay pasadizos y cavidades huecas bajo la Esfinge y la Gran Pirámide y entre ambos monumentos. Ha habido una serie de investigaciones y prospecciones arqueológicas que han tenido como objetivo el subterráneo de la Esfinge, de las que podemos resumir algunas de ellas:

En 1987 un equipo japones usó un método para buscar cavidades en la Gran Pirámide. Identificaron Tres cavidades potenciales en el área de la Esfinge.

En 1988 un equipo japones conducido por el Profesor Yoshimura, detectó una cavidad fuera del pasadizo de la Cámara de la Reina; también detectaron una cavidad grande detrás de la pared Noroeste de la Cámara de la Reina y la señal de un tunel fuera de la pirámide, que parece correr por debajo de la estructura.

En Octubre de 1992, el Profesor Jean Kerisal también detectó cavidades y túneles debajo del conjunto de Gizeh.

Una de las referencias más asombrosas es la que protagonizaron en 1924 el Dr. John Kinnaman y el egiptólogo Flinders Petrie. Según su relato, se internaron por un túnel situado en el sur de la Gran Pirámide. Abajo, a una gran profundidad, hallaron un recinto que contenía máquinas de origen desconocido y prismas de cristal.

En 1945, el Príncipe Faruk de Egipto, corrió una piedra junto a la Esfinge, y encontró un recinto que, según dijo, lo custodiaba un robot.

En la década de 1990, el Jefe de Sismografía de Houston, Thomas Dobecki, y el geólogo de la Universidad de Boston, Robert Shoch, descubrieron cavidades en los laterales de la Esfinge.

Y así, los ejemplos serían numerosos. Está demostrado desde los años 80 que debajo de la Esfinge hay pasadizos y cámaras secretas con información sensible y reservada.

Pero ¿qué ha ocurrido? Que al igual que en Toledo, las autoridades políticas, religiosas, y arqueológicas, en este caso de Egipto con Zahi Hawass a la cabeza, el mandamás gubernamental de la cultura arqueológica egipcia, han prohibido proseguir con esas investigaciones subterráneas de la Esfinge así como de túneles que van desde la Esfinge hasta la Gran Pirámide.

No han dado permisos a nadie, han frenado todos los proyectos subterráneos y a todos estos equipos científicos internacionales que pretendían continuar entusiasmadamente con sus trabajos no se les ha permitido que volvieran de nuevo para completar sus investigaciones, ante el estupor y contrariedad de todos los egiptólogos del mundo. Un auténtico escándalo en la comunidad cultural y científica mundial.

Hasta ahora lo único que ha trascendido a la luz pública es una pequeña cavidad o agujero situado en la parte trasera izquierda del monumento, junto a la cola del león, que aparentemente no conduce al gran subterráneo. Claro que los primeros que entraron, fueron los miembros de la ARCE, American Research Center in EGYPT, dirigida por Zahi Hawass, naturalmente, para acondicionarlo convenientemente como lugar de visita turística. Los investigadores suponen que la Entrada Principal al subterráneo estaría debajo de la cabeza y entre las dos patas delanteras, en una zona que aparece tapada actualmente por la Estela de piedra de Tutmosis IV.

La Materia Reservada y la Clasificación de Secretos Gubernamentales no afecta sólo al Fenómeno Ovni, sino también a la Arqueología y otras materias que puedan crear conflicto. En numerosas ocasiones se han hallado objetos arqueológicos conflictivos por todos los países del mundo, y rápidamente los gobiernos han corrido una tupida cortina, secuestrando los hallazgos y escondiéndolos en Almacenes secretos y seguros, además de amenazar o engañar a aquellas personas que casualmente hubieran encontrado dicho hallazgo.

Y así, la lista de tesoros escondidos o disimulados por los gobiernos del mundo, es muy larga. La Dama de Mali es la figura de una mujer esculpida en una montaña de 1500 metros, llamada el Monte Loura. Fué descubierta en 1990 por el profesor italiano Angelo Pitoni. Los rasgos blancos de la Madonna contrastan en medio de una zona del Africa profunda con pobladores de tipo negroide. A pesar de lo sorprendente de este hallazgo, apenas ha trascendido a la sociedad y casi nadie conoce, excepto investigadores especializados.

O tenemos también el caso de La Cueva de los Tayos en Ecuador. En 1976 una Expedición de la que formaba parte el astronauta Neil Armstrong se internó en esta cavidad en busca de unas planchas de oro con información escrita por los dioses de la antigüedad. Pero el resultado de la operación quedó, como no, en secreto.

Y así los ejemplos serían muchos, evidenciándose que vivimos en una gran mentira; vivimos en un mundo imaginario que nos han dicho que es así; pero en realidad nuestro mundo es otro muy diferente.

Censura en la Gran Pirámide

Un buen escándalo se formó también con el Caso Gantenbrink. En 1993, las autoridades egipcias, decidieron instalar un sistema de aire acondicionado utilizando los llamados canales de ventilación que se habían descubierto en 1982, para proteger la Gran Pirámide de la humedad provocada por las visitas turísticas. La tarea fué encargada al ingeniero alemán Rudolf Gantenbrink, perteneciente al Instituto Arqueológico Alemán. Gantenbrink fabricó un pequeño aparato robot móvil, denominado UPUAUT, que traducido significa "El que abre caminos", provisto de un sistema guía por láser y una cámara de televisión.

Después de que el robot recorrió 65 metros por el Conducto de la Cámara de la Reina, apareció una losa a modo de puerta, con 2 asas de metal, bloqueando el paso del Upuaut hacia una siguiente cavidad. Entonces el responsable de los monumentos de Egipto paralizó todo, y cerró la Pirámide de Keops al público durante 10 años. Al parecer, las autoridades egipcias quisieron denunciar al ingeniero Gantenbrink. Ante la censura absoluta impuesta por las autoridades egipcias, la estupefacción y el bochorno en la comunidad científica eran insostenibles.

Después de mucha polémica y muchas conversaciones, se volvió a entrar de nuevo en el año 2002, para averiguar qué había detrás de la misteriosa puerta de las 2 asas metálicas. Para esta ocasión, el ingeniero alemán Gantenbrink fabricó otro robot especial más sofisticado que el anterior, el Pyramid Rover, provisto de cámara de televisión, equipos de sensores y ultrasonidos. De nuevo apareció otra losa a modo de puerta, bloqueando el paso, ésta sin las dos asas metálicas. Y así estamos todavía, esperando durante años, para llegar a saber qué hay al final del túnel de la pirámide.

Hay descubrimientos de los que no se ha dicho toda la verdad, otros que simplemente todavía no han sido descubiertos, y otros que todavía se mantienen ocultos y a escondidas por los gobiernos y poderes religiosos.

Hay construcciones de las llamadas Imposibles, realizadas en la antigüedad, puesto que en modo alguno pudieron construirlas los seres humanos, por ejemplo el Conjunto de Pirámides de Gizeh, los Arrecifes de Irlanda, etc.., que como no se pueden tapar ni esconder porque son muy grandes, gigantescas, se ha optado oficialmente por contar explicaciones falsas, haciendo partícipes y colaboradores de este fraude cultural a las autoridades culturales y arqueológicas, cuyas Direcciones Generales son controladas por los Gobiernos.

De la Esfinge de Egipto a la Esfinge de Marte

En otras ocasiones se ha acusado a los gobiernos de haber llevado a cabo operaciones secretas militares para bombardear hallazgos conflictivos y no dejar ni rastro de tales evidencias, tal es el caso de la Esfinge de Cydonia o Cara de Marte.

Aunque en este caso podría haber otra segunda posible explicación en el fraude de la Nasa: la confección y manipulación de imágenes en un laboratorio fotográfico especializado, al servicio de la Agencia Espacial. Estamos hablando de la nave Mars Global Surveyor.

Las supuestas tomas de la sonda Mars Global Surveyor de 1998, en las que se veía, supuestamente también, más cerca, La Cara de Marte, son un absoluto fraude.

E igual de sospechosa fué también la anterior Operación "Mars Observer", de 1993, cuando la Nasa comunicó que la nave más cara de la Historia enviada a Marte, la nave de los 1000 millones de dólares, sencillamente "se perdió en el espacio", sin más ...

Las autoridades de la Agencia militar estadounidense Nasa mienten como bellacos. Esta caradura de la Nasa no es por simple precaución, sino que obedece perfectamente a unos planes absolutamente oscuros y tétricos de manipulación y engaño hacia toda la humanidad. Esta imagen nunca fué facilitada oficialmente por la Nasa, sino que fué "filtrada" por algunos técnicos de la Agencia, porque pensaron que el mundo la debía conocer. Una vez divulgada, como en los casos habituales, la Nasa hizo todo lo posible por desprestigiarla y desautorizarla.

Las auténticas y frías tomas cartográficas, en blanco y negro, realizadas por las sondas Viking fueron llegando a la Tierra, a partir de 1976. Tres años más tarde, en 1979, en el Goddard Spaceflight Center, en Greenbelt, Maryland, los científicos que trabajaban para la Nasa, Vincent Di Pietro y Gregory Moleenar, mientras revisaban las más de 60 mil fotografías enviadas por la Misión Viking, de repente quedaron estupefactos al contemplar 2 de las imágenes cartográficas, la 070A13 y la 035A72. Por absurdo o extraño que les pudiera parecer, no tenían ninguna duda de lo que contemplaban sus adiestrados ojos de expertos analistas: ¡Aquello era una Cara!...

La Faz marciana, de 2 kilómetros de larga y casi 1 kilómetro de alta, miraba hacia arriba, hacia el espacio. Era un Rostro con una gran expresión y solemnidad.
- ¡Aquella Faz tenía una gran dignidad!... decían los analistas de la Nasa.
La Cara mostraba una perfecta simetría. En su cabeza había un tocado a rayas, al modo egipcio. Ojos con pupilas y pestañas, nariz, boca, dientes, y oreja con pendiente. Incluso aparece una misteriosa lágrima resbalando bajo su ojo derecho. En la zona de la barbilla descendía una rampa al suelo de unos 200 metros.

A pocos kilómetros de la Cara de Marte, llamaba la atención un conjunto de formaciones piramidales, que se ha denominado "La Ciudadela". Una de estas pirámides, conocida como la Pirámide-Castillo, o El Fuerte, rota a media altura, deja ver su interior, y muestra lo que parece que son unas columnas cilíndricas en su interior, y unas rampas de descenso rodean el exterior de la construcción.

En la zona de la Ciudadela, ciudad marciana, en ruinas, en la región de Cydonia en Marte, hay construcciones artificiales sorprendentes, como la Pirámide Castillo, rota en algunos de sus lados, en los que deja ver su interior. Los analistas disidentes de la Nasa han detectado que, por ejemplo, dentro del rectángulo señalado hay unas formaciones de columnas que se pueden apreciar en la imagen de la derecha.

Sin embargo, en 1998, como ya hemos dicho, la Nasa facilitó unas supuestas tomas realizadas por la sonda Mars Global Surveyor, y en donde antes se veía claramente la solemnidad de un monumento en forma de Esfinge, ahora aparece, por arte de magia, la impronta de una especie de zapatilla o alpargata. Así es como la Nasa actúa, en virtud del "Informe Brookings" de 1961, en el que el Gobierno Estadounidense ordena a la Agencia militar la manipulación y el ocultamiento de las evidencias conflictivas.

Lo mismo que hacen los gobiernos y las autoridades religiosas cuando se empeñan en tapar hallazgos arqueológicos conflictivos, como la Cueva de Hércules en Toledo.

Las Puertas secretas de las Catedrales, Iglesias y Monasterios

Todos los emplazamientos religiosos históricos, como son las Catedrales, Iglesias, Monasterios, etc..., no están ubicados en sus coordenadas geográficas por una suerte de azar, sino que tienen una ubicación exacta y precisa en relación a unas razones que el público en general suele desconocer. Estos templos sagrados o edificios religiosos, normalmente, se construyeron allí hace mucho tiempo, siglos o milenios, porque están "tapando" algo importante que existe subterráneamente debajo de ese edificio.

Aparte de la razón subterránea, ya hemos visto el caso del interior de la Esfinge de Egipto, normalmente también han existido otras razones de ubicación para todos los templos de todas las civilizaciones, como son las coordenadas estelares. Pero en este punto hay que aclarar que la religión diabólica de las estrellas, impuesta por los dioses desde la antigüedad, fué venerada en todas las civilizaciones del mundo, excepto en el pueblo hebreo, cuyas creencias provenían directamente de Yaveh Dios, por haber sido el pueblo escogido.

Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, en la zona noroeste de la Comunidad de Madrid

Por ejemplo, los asesores esotéricos y ocultistas del Rey Felipe II determinaron que la ubicación perfecta para el Monasterio y Residencia que el Rey quería construir, sería justo encima de "La Boca del Infierno", ni más ni menos, una cavidad subterránea legendaria en la zona de la sierra norte de Madrid, una de esas puertas mágicas que comunicaba el mundo terrenal con otro mundo paralelo desconocido. De modo que este Monasterio guarda la Puerta, y también la llave, hacia esa otra dimensión.

Esta es la razón por la que las Catedrales católicas y demás emplazamientos sagrados y religiosos, repartidos por toda la Tierra, se construyeron siempre sobre otros templos paganos anteriores, guardando los mismos secretos y tesoros de la vista de los seres humanos. Es el mismo caso que el Monasterio de Montserrat, que igualmente esconde sus túneles subterráneos, y así todos y cada uno de los emplazamientos sagrados o religiosos.

Lo curioso además de todo esto, es que todas estas catedrales y enclaves religiosos, estan intercomunicados subterráneamente, mediante una red mundial de túneles, por extraño que esto nos pueda parecer. Las energías telúricas, los lugares de poder, y la red mundial de túneles, constituyen la realidad de un rico mundo subterráneo que los seres humanos todavía ignoran. Y esto solamente es a nivel de la corteza terrestre. Porque en el interior de la Tierra hay más maravillas todavía.

Hay muchas cosas que la población mundial desconoce acerca de las catedrales e iglesias católicas. Por este motivo, aparte de otros más, es imposible que debajo de la Catedral de Toledo no haya nada, tal y como dicen toda una serie de personajes escépticos, y tal y como afirman, con todo el desparpajo y desfachatez, todas las autoridades religiosas o políticas de esa ciudad milenaria.

Pues la ciudad de Toledo está ligada desde antiguo con el mito y leyenda de Hércules y de la Cueva, y surge toda esta ciudad precisamente a partir de la construcción y existencia de la Cueva de Hércules. Toda la historia de Toledo nace y gira a raíz de la ancestral Cueva de Hércules, cuyos documentos, testimonios y huellas se remontan hace miles de años.

Entonces.., ¿Qué está tapando la Catedral de Toledo? ¡bingo!.., Efectivamente, la Catedral de Toledo está ahí precisamente para tapar la mismísima Cueva de Hércules, bajo la vertical subterránea de su propia Cripta. La Cueva de Hércules y la Catedral de Toledo son un punto clave para toda esa red de túneles subterráneos que recorren toda la Tierra. Pues a raíz del descubrimiento de la Cueva de Hércules se extenderá la hecatombe de la Iglesia Católica por todo el mundo, segun vaticinaron las Profecías de Toledo. Cuando llegue el momento de la ruina y del desguace de la religión pagana-vaticana, no quedará en pié ni uno solo de sus edificios en ningún lugar de la Tierra.

Existen en Toledo muchas personas que conservan objetos, testimonios, pruebas o documentos secretos, y que han visto con sus propios ojos toda una serie de evidencias y pruebas materiales, bien en la zona de la Catedral, bien en la zona del Callejón de San Ginés, e incluso han entrado hasta inexplorados dominios que certifican y evidencian que la Cueva de Hércules es una realidad palpable y física.

Mucha gente en Toledo sabe perfectamente que la Cueva de Hércules es real y que está ahí. Pero este tipo de personas, conocedoras y testigos del secreto de Toledo, son personajes oscuros, que forman parte de círculos extraños de poder, y que nunca dirán ni una sola palabra acerca de lo que se está ocultando deliberadamente en la ciudad de Toledo, a todos los españoles y a toda la humanidad.

Sin embargo, como vaticinan las Profecías de Toledo (ver artículo) La Cueva de Hércules saldrá a la luz pública, y todo su legado se conocerá, para ruina de todos esos personajes oscuros de poder, manipuladores y ocultadores de la verdad.

Porque tarde o temprano, todas estas cosas, y muchas más, terminarán saliendo a la luz, para la vista y deleite de todos. Y el mundo se asombrará.

14 de Junio de 2007. Revisado junio de 2008.

Artículo Relacionado: "Una Conspiración Mundial"

jueves, 5 de junio de 2008

La Cámara Fuerte de Toledo

Nadie debería intentar nunca ninguna iniciativa de querer entrar en La Cueva de Hércules por su cuenta y riesgo, ya que todas las Expediciones que se han organizado a lo largo de la Historia han fracasado, con resultado de muerte.

El lugar sagrado tiene unos sellos y unos tiempos, como los de una Caja Fuerte. Cualquier intento de entrar será considerado una profanación del recinto y por lo tanto será neutralizado. Para poder entrar hay que conocer las claves....

¿Por qué a la Cueva de Hércules, que es en realidad la Cueva de Salomón, se le ha llamado también la Casa de los Cerrojos? ¿Qué es aquello que merece ser guardado con tanto empeño, como si se tratara de una Caja Fuerte? He ahí la pregunta clave, que intentaremos explicar a lo largo de este artículo.

Imaginemos que estamos ante una Caja Fuerte. Uno puede probar con distintas combinaciones, una y otra vez, pero si no tenemos la clave exacta, el sistema no se abrirá. Igual sucede en un puesto automático de cajero en un banco. Uno puede probar con distintas tarjetas y distintos dígitos. Pero si no tenemos la tarjeta correcta y la clave correcta, el sistema tampoco satisfará nuestras peticiones.

Con la Cueva de Hércules en Toledo sucede lo mismo. Es una Cámara Fuerte, una Cámara de Máxima Seguridad. Pero no de ingeniería humana sino divina. Es necesario entonces conocer perfectamente las claves para poder entrar, pues de lo contrario el intento se pagará muy caro, y todos los intrusos perecerán.

Decía el sr. Antonio Martín Gamero (1823-1874), escritor e historiador manchego del siglo XIX, cronista oficial de Toledo y director de su periódico "El Tajo", en su obra escrita "Historia de Toledo", que La Cueva de Hércules no era obra de los hombres.

En el año 1037 a.C. el Rey Salomón, construyó La Cámara que podríamos llamar del Testimonio o del Legado de Salomón, y sus puertas fueron cerradas como un sello para precintar un lugar sagrado de carácter divino y sobrenatural.

El Rey Salomón no se marchó de Toledo sin dejar antes a 12 hombres sabios, y justos, hebreos también, para custodiar el precinto sagrado, pues el objetivo de esa construcción era preservarla precisamente hasta el fin de los tiempos, allá en los dias en que caería la religión falsa que gobernaría en toda la tierra. Y se ordenó tambien que al morir uno de esos 12 hombres, cada vez que uno de ellos muriera, se pusiese a otro en su lugar y así hasta que la Cueva cumpliese su propósito.

Desde aquél entonces, en tiempos de Salomón, siempre residió en Toledo una comunidad judía. La comunidad judía de Toledo no proviene por tanto de la época romana tal como se ha evaluado académicamente, ni proviene de los tiempos de la Diáspora Judía o dispersión de judíos por todo el mundo, sino que proviene de la Comunidad Salomónica, desde hace más de mil años a.C. Por lo tanto y desde aquél entonces, la construcción de Salomón es un recinto inviolable.

Acercarse a este lugar antes de la fecha prescrita divinamente trae las mismas consecuencias que acercarse al Arca de la Alianza. Solamente tocar el Arca de la Alianza suponía la muerte instantánea para aquella persona que bien por descuido, bien por irreverencia, se hubiera acercado demasiado y rozado el objeto sagrado.

Esta tradición hizo que después a lo largo de la historia, los reyes visigodos, establecidos en la Península Ibérica y con capital en Toledo, siguieran observando el mismo ritual de obediencia real y sagrada de los 12 hombres justos y sabios, y cada monarca que subía al trono debía representar este mandato divino cumpliendo con el ritual de nuevo Rey, por el que tenia que acudir a la Entrada y colocar un candado real en la puerta para simbolizar que ese rey seguía obedeciendo el mandato y la Orden impuesta por Salomón.

Con ello el Rey se comprometía a proteger la Cueva y a cuidar que nadie ni siquiera él mismo entraría allí, pues esa cavidad tenía una finalidad que había que preservarla hasta una fecha señalada, en el tiempo en que nosotros vivimos ahora que son los tiempos finales de una Era antigua, dominada por la religión falsa, y entrar antes del tiempo era profanar el lugar sagrado de Dios, costando la vida a quien osara tal profanación.

En realidad, tanto los 12 hombres sabios hebreos que custodiaban el Emplazamiento de Salomón, como después los monarcas visigodos, más que proteger la Construcción de Salomón del mundo, protegían el mundo y a sus habitantes del Recinto Sobrenatural, pues siguiendo el símil del Arca de la Alianza, cualquier contacto con esa Cámara de Salomón, antes del tiempo, ha significado siempre la Muerte.

Iglesia de Nuestra Señora de Sión en Axum, Etiopía. La tradición sagrada etíope cuenta que, desde hace mucho tiempo, aquí se custodia el Arca de la Alianza.

La Cueva de Toledo nos recuerda, en cierto modo, un caso parecido que ocurre en la ciudad de Axum, Etiopía, el país legendario de la Reina de Saba, una de las mujeres de Salomón. Cuenta la tradición etíope que el hijo de Salomón y Saba, Menelik, sacó el Arca de la Alianza del Templo de Jehováh en Jerusalén, y que actualmente el Arca reposa en el interior de la Iglesia Ortodoxa etíope de Santa María de Sión, en Axum, protegida por 7 muros.

El sacerdote guardián del Arca no concede permiso a nadie para visitar la reliquia sagrada y asegura que su misión, más que proteger el Arca del contacto con el mundo, consiste en proteger al mundo del contacto con el Arca, pues se trata de un objeto muy poderoso que puede resultar peligroso para cualquier persona.
 
Todo este fantástico relato de cómo llegó a parar el Arca de la Alianza a la ciudad de Axum, en Etiopía, viene recogido, según la versión etíope, en el libro sagrado etíope conocido como el "kebra Negast", texto escrito en el siglo XIII, en el que se cuenta la historia del Rey Salomón y la Reina de Saba, aquí llamada "Makeda", y el hijo de ambos, Menelik.

Aunque en este caso de la Iglesia de Santa María de Sión en Axum, podemos afirmar sin temor a equivocarnos, que Menelik no pudo haber robado nunca el Arca de la Alianza del Templo de Jehováh en Jerusalén, y que por lo tanto en Axum no se encuentra la auténtica Arca de la Alianza, cosa que conviene no decir muy alto, por si acaso, si uno visita los alrededores del emplazamiento de Axum, más que nada por la integridad física personal del visitante. Tengamos en cuenta que estas creencias de la custodia del Arca en Axum son sagradas y veneradas en este lugar.

Pretender, como hace la versión etíope, que Menelik, por sentirse supuestamente despechado por su padre Salomón, dió el cambiazo del Arca en el Templo de Jerusalén y que se llevó el Arca de la Alianza auténtica a Etiopía, no es más que una leyenda tribal, esotérica y templaria.

La nación de Israel en la época del Rey Salomón, era más poderosa en el mundo que lo que puede representar Estados Unidos hoy en día para el día actal. Decir que alguien burló sin el menor problema las perfectas medidas de seguridad de Jerusalén y más del Templo sagrado de Jerusalén, es querer tratar de idiotas a los israelitas, al Ejército de Israel, y a los sacerdotes del Templo. Pero ni los soldados ni los sacerdotes israelitas eran idiotas, ni lo era en absoluto el Rey Salomón, sino todo lo contrario, y mucho menos Jehovah Dios.

Pero sí que podría existir dentro de esta Iglesia de Nuestra Señora de Sión, una copia muy antigua del objeto, de una antigüedad de miles de años, con lo cual el objeto sagrado que se custodia en Axum seguiría teniendo un gran valor religioso, histórico y cultural, e igualmente sería de un valor económico incalculable.

Por cierto que en este emplazamiento etíope es curioso el nombre de la Iglesia de Nuestra Señora de Sión. ¿A qué suena este nombre? Pues es un término absolutamente templario e iniciático, y más si tenemos en cuenta que esta tradición sagrada del texto "Kebra Negast" y la Iglesia se sitúan o surgen a partir del siglo XIII, siglo puramente templario.

Puestos a escoger, y aunque a la Cueva de Hércules se la relaciona más bien con la Mesa de Salomón, más posibilidades hay de que el Arca de la Alianza estuviera en la Cámara Secreta de Toledo que en la Iglesia de Santa María de Axum en Etiopía, pues al fín y al cabo, la Estancia Sagrada de Toledo fué construída y pertenecía al propio Rey Salomón, y este Refugio podía haber sido utilizado para guardar distintos objetos sagrados. Si a esto le añadimos el peligro físico que conlleva acercarse a la Cueva de Salomón, similar al que provocaba el Arca de la Alianza, pues más razones hay para deducir tal posibilidad.

Todos los monarcas godos de Toledo, a pesar de su privilegiada situación, tuvieron que colocar su candado real en la puerta de La Casa de los Cerrojos, y conformarse con marcharse, y morir, sin haber visto nada, obedeciendo fielmente el mandato del Rey Salomón. Ahí estará siempre la lista de los Reyes Godos, que recibirán siempre nuestra admiración, por haber sido hombres temerosos y obedientes de Dios, exceptuando a Rodrigo, el Rey Usurpador y Traidor.

La idea de un lugar concebido como "Casa de los Cerrojos", nos habla ya acerca de la vital importancia de guardar a toda costa su contenido y sus secretos, pues debían permanecer intactos hasta el fín de los tiempos. Un lugar sagrado, bien escondido subterráneamente bajo tierra, mejor que un Bunker convencional, o un Refugio Atómico, que perdurase inmaculado durante milenios, y cuya Puerta estaba sellada y colmada de cerrojos y candados, para que no saliera a la luz nada más que en el momento final.

El Complejo Subterráneo está protegido por un Sistema Inteligente de Seguridad, incluyendo robots, unos fijos, y otros móviles, que custodian por los túneles y cavidades de Toledo, algunos de los cuales provocaron el pánico en el Toledo Medieval y su existencia fue reflejada en los Expedientes Secretos que la Inquisición Toledana transmitió al Vaticano. En resumidas cuentas, se trata de una Fortaleza Subterránea formidable.

Por si todo ello fuera poco, miles de ojos invisibles, los de los ángeles, seres poderosos, vigilan contínuamente el Fuerte de Salomón, día y noche. La Torre y Cueva de Salomón fueron una obra sobrenatural, mandada a Salomon, y puesto que todas la obras sobrenaturales son guiadas y controladas por ángeles, tambien lo es la Cueva de Salomón, y sigue estando controlada por ángeles, y es por ello que cualquier intento de entrar en este Refugio Sagrado, con medios técnicos o naturales, resultará siempre un perfecto fracaso.

En el tiempo de los romanos el apóstol Pablo viajó mucho anunciando el Evangelio, tanto por Asia Menor como en Europa. Pablo tenía mucha ilusión de viajar a España, entre otras cosas para contemplar con sus propios ojos La Construcción de Salomón, la impresionante Torre y el Refugio Sagrado que había sido preparado para el Fín del Mundo. Finalmente todo indica que Pablo pudo desembarcar en España. En su viaje por la Península Ibérica, podría haberle acompañado el también discípulo y médico Lucas, escritor del libro bíblico de "Los Hechos de los Apóstoles" y del Evangelio de Lucas.


Un enclave muy importante en la Hispania romana de esa época era Toletum, en el tiempo en que todavía estaba en pié la Torre de Salomón y la original Entrada de la Cueva de Salomón. La Torre hacía el papel de un Faro que servía para indicar al mundo que allí se encontraba el Palacio Protegido que el Rey Salomón construyó para el final de los tiempos.

En su visita a Toledo, Lucas pudo haber hecho amistad con un senador o cónsul romano que también coincidió en Toledo en esa misma época, el excelentísimo Teófilo, al que el discípulo dedicó precisamente el Evangelio de su propio nombre, el de Lucas. (Lucas capítulo 1, versículos del 1 al 4). Y también Lucas nombra a su noble amigo Teófilo en el libro de Hechos, capítulo 1, versículo 1.

En recuerdo a este discípulo, todavía permanece en Toledo la Iglesia de San Lucas, la Iglesia visigótica más antigua de España, a la que se le puso su nombre en honor al discípulo. Seguramente Teófilo (nombre romano) que era un Noble Cónsul de Toledo, fué sanado por Lucas de alguna enfermedad. La Iglesia de San Lucas, primeramente fué una sinagoga judía, después iglesia visigótica y más tarde mozárabe (cristianos conviviendo entre los árabes).

Esta es la Iglesia de San Lucas, considerada la iglesia visigótica más antigua de Toledo y de España, fechada hacia el siglo VIII. Anteriormente fué sinagoga judía. Su nombre podría deberse al recuerdo de la visita del discípulo Lucas a la ciudad hispano-hebrea de Toledo.

Pablo y Lucas debieron encontrarse con los 12 hombres hebreos, sabios y justos que custodiaban la construcción del Rey Salomón. Y es muy probable que pudieran haber visitado el interior de la Estancia Sagrada, en donde tuvieron visiones. Pero los guardianes salomónicos les conminaron a que no debían contar nada de lo que hubieran visto.

Este Descubrimiento será el principio de la Aclaración para todos los enigmas y misterios que siempre han permanecido ocultos en la Tierra. Pues la promesa de que se resolverán todos los misterios, hasta el más mínimo detalle, es de JesuCristo:

"Porque nada hay escondido que no llegue a manifestarse, ni nada cuidadosamente ocultado que nunca llegue a saberse y que nunca salga al descubierto".
Mateo, capítulo 10, versículo 26.
Marcos, capítulo 4, versículo 22.
Lucas, capítulo 8, versículo 17.
Lucas, capítulo 12, versículo 2.

Pero el Descubrimiento de este Tesoro tiene una fecha prescrita y sagrada en el calendario de Dios y cualquier intento a lo largo de la historia por entrar antes del tiempo establecido supone una violación del lugar sagrado de Dios, y es por ello que el Rey Rodrigo y sus hombres y los expedicionarios del Cardenal Silíceo, asi como otros protagonistas más en otras épocas, fracasaron y perdieron todos ellos rápidamente la vida.

Si se tratase éste de un descubrimiento más o menos normal, más o menos habitual y convencional, hace mucho tiempo que ya se habría descubierto, por cualquier persona, al realizar cualquier obra pública, al organizar cualquier expedición, excursión, etc....

Pero éste no es un lugar común sino una estancia sobrenatural, diseñada e ingenierizada perfectamente por el Rey hebreo Salomón, y construída por ángeles, con parecidas técnicas sobrenaturales con las que se construyeron muchos de los monumentos de la Antigüedad sobre la Tierra, en tiempos remotos. (Para mayor información consultar el artículo "Las naves voladoras de Salomón)

Cuenta el libro apócrifo de Tobías que el demonio Asmodeo fué obligado por el Rey Salomón a ayudarle en la construcción del Templo de Yaveh en Jerusalén. Salomón conocía los nombres secretos de todas las cosas, y por ello y por la potestad que Dios le concedió, sometía a estos genios o demonios, y los hacía trabajar para él.

Uno de estos seres extraordinarios que trabajaron para Salomón en el lugar sagrado de Toledo pudo haber sido Hércules. Tenemos el testimonio, nada menos que de un Rey que contempló personalmente la huella de paso que dejó Hércules en las profundidades de Toledo. Cuentan las crónicas que en el verano del año 711, cuando tuvo lugar la Incursión Maldita del Rey Rodrigo y sus hombres, violentaron los candados reales de la Entrada, y penetraron en el interior de los dominios secretos del Rey Salomón, profanando el lugar sagrado.

La Comitiva Infame, dirigida por Rodrigo, descubrió en uno de los habitáculos el cuerpo de un ser extraordinario, tumbado sobre una especie de camastro. Entre la penumbra los expedicionarios pudieron leer un texto, a modo de epitafio, escrito junto a aquél magnífico cuerpo: "Aquí yace Hércules".

Y del tal hallazgo sucedió que quedaron todos ellos muy espantados y sin capacidad del habla ninguna, mirándose los unos a los otros, y marcharon todos con terror de la antigua habitación por si acaso al extraño ser le hubiera dado por despertarse de repente. Es por esta referencia concreta que transmitieron los testigos de la Expedición de Rodrigo, por la que podemos pensar que todavía descansa allí el cuerpo físico de Hércules.

El Constructor de la Cueva de Toledo sabía quiénes, cuándo y por qué entrarían en el Lugar Sagrado a lo largo del tiempo. Por ello al Rey Profanador, Rodrigo, le esperaba puntualmente un mensaje de maldición y castigo que el Monarca pudo leer con sus propios ojos. Cuando este Rey Godo, Rodericus, cogió con sus propias manos el Pergamino que le aguardaba, el papiro llevaba allí, en La Cueva, la friolera de casi 2 milenios, 1748 años, sin que nadie lo hubiera tocado anteriormente.

Bien pudo haberse llamado la Expedición de Rodrigo como la Expedición del terror, porque otra situación de pánico tuvieron que afrontar el monarca y sus hombres cuando tuvieron que verse frente a frente con los robots que custodian La Cueva Sagrada.

Pero la sorpresa más espeluznante sin embargo llegó cuando por fín Rodrigo salió fuera del recinto y se creyó estar ya a salvo en lugar libre y seguro, sin bien mancillado de por vida como un Rey Judas.

Sin saberlo el Rey, al haber entrado en la Cueva de Hércules, de algún modo activó un mecanismo inteligente con un retardo de tiempo de unas 12 horas aproximadamente, de tal manera, que cuando el Rey ya se encontraba descansando en el antiguo Castillo de San Servando, la antigua morada de los reyes godos, aquella noche pudo contemplar sobrecogido cómo la Torre de Salomón explotaba entre millones de piedras que salían despedidas por doquier y quedaba sepultada para siempre la Entrada de la Cueva de Toledo.

Días más tarde Rodrigo y sus hombres, los testigos de la Expedición Maldita, morían luchando contra los musulmanes en la Batalla de Guadalete, víctimas de su propia maldición. Una terrible maldición con la que además el Rey perjudicó gravemente a toda España, pues la Península Ibérica tuvo que soportar la invasión musulmana durante 781 años, casi 8 siglos, desde el año 711 hasta la Reconquista cristiana de Granada en 1492.

¿Acaso cree usted, apreciado lector, que el Cardenal Silíceo era un estúpido? No, desde luego que no. En 1546, el Cardenal Primado de Toledo, Juan Martínez Silíceo organizó una Expedición desde los sótanos de la Iglesia del Callejón de San Ginés para llegar hasta la Cueva de Hércules, 835 años después de la Expedición del Rey Rodrigo. De nuevo la Incursión fué rechazada automáticamente como un intento de profanación en cuanto que los hombres de Silíceo se aproximaron a los dominios del Complejo subterráneo de Salomón. La aventura acabó en desastre y todos los expedicionarios murieron de terror en ese instante o a las pocas horas.

Por eso el Cardenal Silíceo tuvo la sabia "precaución" de quedarse clavado y sin moverse ni un milímetro de donde estaba, aguardando con toda paciencia y precaución, bajo la protección que le ofrecía el interior de los muros de la Iglesia de San Ginés, que se encontraba allí en esa época, en el lugar de las viviendas que ocupan hoy el Callejón de San Ginés. Aquella antigua Iglesia de San Ginés había sido construída en el siglo VII, poco antes de que Rodrigo entrara en la cueva, y sería demolida en el año 1840.

Recogidos los resultados catastróficos de la Operación, y presa del pánico, el Gran Obispo de Toledo mandó tapiar la Entrada del túnel de San Ginés y ordenó silencio absoluto de tan horrenda aventura. Todo lo cual nos habla acerca de lo inteligente y hábil que era el Cardenal Silíceo, pues gracias a que se quedó en la Iglesia, a pesar de los incontenibles deseos que tenía de acompañar a sus hombres, sobrevivió, en este caso no para contarlo sino para callarlo.

Aunque el Informe del Cardenal acerca de esta Expedición Secreta seguramente se encuentre en el Archivo Secreto del Vaticano. El Cardenal Silíceo murió 11 años más tarde, en Toledo, en 1557. La aventura sería contada 125 años después, en 1671, por un ilustre cronista de la Iglesia Católica de Toledo de aquella época, el capellán Cristóbal Lozano, bebiendo de las mejores fuentes de información de la Iglesia toledana.

Y así, vez tras vez, todo tipo de intromisión o expedición incontrolada, que no tuviera lugar en la fecha prescrita, y que quisiera poner en riesgo la seguridad del Fuerte de Salomón, terminó no sólo en fracaso sino también en tragedia, costando la vida de las personas que se hubieran aventurado en tan insolente empeño.

Durante la llamada Exploración de 1851, un grupo de jóvenes interesados en la Historia y la Arqueología, efectuaron una excavación y hallaron una entrada subterránea (zona de San Ginés). Contentos y entusiasmados por su hallazgo y el buen comienzo de su aventura, prosiguieron la exploración hacia las profundidades del túnel. Pero de repente se quedó el paso cerrado y bloqueado por la peña viva, piedra y roca, que había, o que surgió, por todas partes, impidiendo a aquellos ilusionados expedicionarios continuar con su Incursión.

Cuenta una historia popular toledana que hacia los tiempos de la Guerra Civil en España, dos hermanas que vivían en Toledo, entraron desde una loseta hacia los interiores subterráneos de la ciudad. La inercia del tunel les llevó hasta la Cueva de Salomón, en donde vieron a unos seres, probablemente los robots de la nave. De repente la estancia se empezó a inundar de agua y las dos hermanas huyeron asustadas. Era la manga de agua que venía desde el pueblo de Mozarambroz a 38 kilometros de Toledo, sube hasta la Iglesia de San Roman, pasa por la Cueva de Hércules y baja precipitadamente de nuevo hacia el río.

A la mañana siguiente, el cuerpo de una de las muchachas fué hallado flotando en la orilla del Río Tajo; estaba ahogada. La otra hemana sobrevivió pero no le dió tiempo para ver nada relevante de la nave ya que inmediatamente llegó la fuerte manga de agua a presión y las echó del lugar hacia afuera, y solo una de ellas quedó con vida para contar lo que le sucedió a la otra hermana cuando entraron en la cueva de Hercules, en una excursión que seguramente habían iniciado desde la zona de San Ginés.

La Tercera Expedición a la Cueva de Salomón

Supongamos que una Expedición imaginaria llegase ante la Puerta de la Cueva de Salomón. Lo que debería hacer entonces esta comitiva sería colocar un candado, al menos simbólico, y jurar guardar el secreto del lugar, para protegerlo y contribuir a que cumpla la misión para la que fué prescrita en su tiempo. Es decir, se debería renunciar a intentar entrar en la Morada de Salomón, pues tal acción antes del tiempo sería una violación o profanación en los planes de Dios. La escenificación de esa actitud de respetar el Precinto de Salomón constituiría la misma esencia del Ritual que hacían los Reyes Godos.

Y esa actitud, la de colocar un candado y renunciar a entrar en los dominios de Salomón sería una actitud privilegiada que sólo los reyes visigodos de Toledo podían tener el privilegio de desempeñar ese papel. Ni siquiera una persona normal y corriente, como cualquiera de nosotros, todos aquellos que no somos reyes, podría soñar con protagonizar dicho Ritual Real de Renuncia, (renuncia a entrar) ordenado por el Rey Salomón. Pues la Cámara Secreta de Salomón fué hecha solo para que se entrase a su debido tiempo, en el final de los días.

Pero gracias a Dios, vivimos en otro tiempo; ya pasó el Reino Visigodo, y ha pasado más de un largo milenio desde entonces. El privilegio de todos aquellos que vivimos en este tiempo será mucho mayor que el de los monarcas y habitantes godos, pues de una manera o de otra, una vez descubierta la Cámara de la Verdad, todos seremos testigos del Evento, y todos podremos algún día entrar en la Nave, como turistas o visitantes, y admirar las maravillas de un lugar tan increíble e impresionante, llenarnos de asombro, y además sin que por ello nos pase nada malo, algo inédito hasta ahora.

El privilegio de los descubridores de la Cueva de Salomón, también será importante, pues ya está profetizada la Tercera y Ultima Entrada en la Cueva de Salomón. Y todo el sistema de seguridad del Recinto está preparado puntualmente para recibir y permitir la Entrada Final, aquella para la que verdaderamente fué destinada la construcción de esta fortaleza subterránea.

Pero todos los sistemas de seguridad del Complejo de Salomón en Toledo están igualmente preparados y plenamente activos para rechazar inmediatamente todas aquellas intromisiones con ánimos tenebrosos o ultrajadores, con serio peligro mortal para los desafiadores.

Ahora se habla de que en Toledo hay diferentes iniciativas trabajando y moviéndose para entrar en la Fortaleza de Salomón, porque la Carrera hacia el Descubrimiento ya ha comenzado. Sin embargo la realidad es que No habrá forma humana posible de dar nunca con ese recinto, tal y como ha ocurrrido siempre, y si alguien, por algún tipo de suerte o accidente, ha dado con el lugar, no ha podido sobrevivir. En esas condiciones, Mejor no encontrarlo.

Cualquier fórmula de exploración para penetrar en el recinto de Salomon, por parte de cualquier organización, será fracasada y de muerte segura, por cuanto que es profanación.

"Hay camino que al hombre le parece derecho, pero su fín son caminos de muerte" Proverbios 14:12. Escrito por cierto por el propio Rey Salomón.

Sin embargo está profetizada la Tercera Entrada y con este fín se construyó la Cámara, precisamente para que se descubra, pero sólo a su debido tiempo.

Nosotros nos encontramos ahora en el Tiempo Final, aquél en el que una vez más, hay que obedecer por última vez el Mandato Real del Rey Salomón, pero esta vez será el Mandato Final, el de la Orden de Apertura, esto es, aquello para lo que fué inicialmente construída la Cámara. Ni mentes ni manos impuras deben ni pueden desempeñar este Acto Ritual de Entrar en la Casa de Salomón, después de más de 3 milenios. Esta es la Cámara sagrada y secreta de aquél que construyó el Templo de Jehova en Jerusalén, el ungido de Yaveh, a cuyo cuidado estaban el Arca de la Alianza, la Mesa de Salomón, los bienes y objetos sagrados de Yaveh, y todo el Reino de Israel.

¡Ah, pero esta vez será distinto!.., La Tercera Vez que se entre en los subterráneos de Salomón, los descubridores no se van a parar en la Puerta, colocar un candado, renunciar a entrar y marcharse, privilegio enorme ya en sí, que les correspondía tan solo a los Reyes de la Cristiandad, sino que con el beneplácito de Dios, esta vez sí, estarán autorizados y bendecidos para entrar en el Recinto Sagrado del Rey Salomón.

Después de más de 3000 años, los descubridores tendrán el privilegio de realizar el Descubrimiento de la nave sagrada de Toledo y entrar dentro, conocer sus secretos sagrados y además sobrevivir a ello, con gran bendición en vez de maldición, precisamente por obedecer siempre las instrucciones precisas y correctas.

Alguien puede dar con el recinto e incluso llegar a entrar, como ya hemos visto en algunos de los protagonistas de los que hemos hablado; otra cosa es llegar a sobrevivir después a esa situación. Por eso las personas que descubran la Casa sagrada de Salomón en Toledo no serán la personas más listas ni las más inteligentes, ni las que más títulos nobiliarios o universitarios tengan, ni las que más dinero y medios tengan, sino aquellas personas a las que Dios les hubiera dado la capacidad adecuada y correcta para acometer esa Misión, y les hubiera guiado hacia esta misión.

Pues de otro modo, ¿cómo se podría sobrevivir a una expedición semejante?
Normalmente, Dios escoge personas sencillas y humildes para llevar a cabo sus misiones, con objeto de poner en evidencia a los poderosos. Pues El, Dios, es soberano, y en su soberanía actúa como quiere.

"Te alabo, Padre, Señor del Cielo y de la Tierra, porque has escondido estas cosas de los sabios e intelectuales y las has revelado a los pequeñuelos" Evangelio de Mateo cap 11 vers 25.

Quienes sean las personas que entren aquí, no lo harán por una casualidad fortuita y azarosa. Descubrirán el lugar porque les ha sido permitido saber en dónde está exactamente la Cámara, por dónde se entra, qué peligros conlleva y para quién, quien puede abrirla y quien no puede abrirla, qué es necesario para abrirla, y qué consecuencias va a traer la Apertura. En definitiva, serán personas que han estado conectadas, no de cualquier manera, sino de un modo correcto, con este evento sobrenatural, y que están preparadas para este trascendental encuentro.

Es decir, no solo se trata de descubrir físicamente el recinto y sacarlo a la luz sino que además es necesario disponer de la capacidad para interpretar correctamente su sentido y su misión verdadera y reveladora.

Esto no es un juego ni una apuesta, ni un capricho cultural. Abrir la Puerta de la Casa de Salomón de Toledo significa franquear La Puerta del Fín del Mundo, el fín del mundo antiguo, cerrar una Era y abrir otra Era Nueva, un tránsito al que no sobrevivirá la iglesia Catolica como representante de la Era Vieja. Es el Descubrimiento más grande de todos los tiempos, que dejará como simple anécdota cultural la tumba de Tutankhamon y Troya, y otros sucesos similares, y eso va a cambiar el mundo.

Al igual que ocurrió en el episodio del Rey Rodrigo, a raíz de la 3ª Expedición, la Expedición de la Apertura, nuevos mecanismos inteligentes se pondrán en marcha, seguramente más espectaculares que los del año 711, pero esta vez no por maldición y profanación, sino para dar cumplimiento puntual y pleno al papel previsto de la construcción. Por ejemplo, Las Profecías de Toledo anuncian que el Pez del Fín del Mundo caerá al suelo de la Catedral desde la mano del ángel esculpido, la señal del hundimiento del Vaticano y de que una Era Nueva comenzará.


Cada día sucede lo mismo en la Catedral de Toledo.., Obispos, sacerdotes, miembros de la Iglesia Católica .., comprueban la Profecía: se sitúan frente al Retablo que se alza sobre la Cripta, la zona de la Catedral que está cubierta desde arriba por el llamado Transparente, un claro de luz providencial. Miran hacia las figuras esculpidas y buscan ansiosamente la silueta del Angel del Fín del Mundo. 

Todavía el Pez sigue asido de su mano derecha. Aún no ha caído al suelo de la Catedral. Los responsables de la Iglesia respiran aliviados y se vuelven a marchar del lugar...
Sí, el Pez del Fín del Mundo todavía sigue allí. Pero ¿Hasta Cuándo?...


El Recinto de la Verdad fué construído por un hombre de Dios, Salomón, hijo de David, el ungido de Yaveh, ascendiente de la línea davídica verdadera y de JesuCristo; y este Descubrimiento sobrenatural recomienda que sus descubridores más apropiados sean investigadores bíblicos, que manejen las claves necesarias y correctas para llevar a cabo una Operación de este calibre y responsabilidad, sin riesgos ni peligros ni maldiciones para nadie; sin provocar ningún daño ni perjuicio para nadie ni para sí mismos, sino por el contrario, propiciar el cumplimiento y la finalidad de la Obra, para que se conozcan las Buenas Noticias y las Nuevas Bendiciones que la Cámara Fuerte de Salomón tiene reservadas para toda la Humanidad.

Alberto Canosa & Fran Garcia
19 de Junio de 2007