martes, 24 de junio de 2008

La Puerta a un Cambio de Era


La Profecía Maya, grabada en piedra, profetizó que durante el llamado "Tiempo del No-Tiempo", la Humanidad entraría en el Cahiac o Salón de los Espejos, y tendría lugar la Tormenta que conducirá a la Humanidad a una Gran Transformación.

No urgiría considerar tal Profecía de no ser porque ya estamos en ese Tiempo....


Antes de comenzar a desarrollar este tema, hacemos una aclaración fundamental: Las únicas Profecías que nunca fallan son las de Las Sagradas Escrituras:La Biblia. Ni han fallado nunca ni fallarán jamás.

Sin embargo, bueno es tener una idea general de lo que anuncian las profecías históricas más comunes, sobre todo cuando coinciden algunas de ellas, en algunos casos, y en algunos puntos, con las profecías bíblicas. Y hecha esta consideración, vamos a repasar el panorama profético acerca del Fín de los Tiempos, empezando, tal como adelantaba la Introducción, por La Profecía Maya.

Este final de los tiempos fué reflejado con precisión matemática en el Calendario Maya y es el momento en el que nos encontramos.

Los mayas dividían el tiempo en grandes Ciclos Solares. Un Ciclo Solar equivale a 5125 años. Al completar este ciclo, cada 5125 años nuestro sistema solar se sincroniza y se acerca al centro de la Galaxia y la luz que ésta emite repercute en el Sol, creando unas erupciones solares y perturbaciones magnéticas que da lugar a movimientos en la rotación de la tierra y a cataclismos. Esto siempre ocurre cada 5125 años. Nos encontramos ahora en el 5º ciclo solar que comprende desde el año 3113 a.C. hasta el año 2012.

Después del año 2012 com
enzaremos a vivir en el 6º Ciclo Solar. Los mayas decían que anteriormente a nuestro Ciclo, el 5º, había habido otros 4 grandes ciclos de tiempo en los que habitaron en la Tierra otras civilizaciones distintas. El 4º Ciclo terminó con una Gran Hecatombe provocada por una gran Inundación o Diluvio Universal.

También había otra unidad de medida del tiempo más pequeña. Los mayas dividían el tiempo en periodos de 20 años, llamado Katun. El último katun de 20 años de esos 5125 años comprendería entonces desde el año 1992 hasta el año 2012.

Tras los primeros 7 años del último Katun empezaría una época de oscuridad de 13 años, desde 1999 hasta 2012, la época final, una época llamada "El Tiempo del No-Tiempo" en la que la humanidad entraría
en el llamado "Salón de los Espejos" para mirarse y analizar su comportamiento, para eliminar los miedos que siempre la han acompañado. Desde 1999, con la Era del Tiempo del No-Tiempo, comenzaría una etapa de cambios rápidos, necesarios para renovar los procesos geológicos, sociales y humanos.

El día 11 de agosto de 1999, según la Profecía Maya, se abrió una "Puerta", a un cambio de Era, anunciado por unas señales que se vieron en el cielo en ese día concreto:

* Una alineación en cruz cósmica tuvo lugar, con centro en La Tierra, de casi todos los planetas del Sistema Solar. Se posicionaron en los 4 signos del Zodíaco, que
son los signos de los 4 evangelistas: Acuario, Escorpio, Leo, y Tauro, los 4 custodios del Trono que protagonizan el Apocalipsis según San Juan. Acontecida el 11 de agosto de 1999.

* También se produjo un Eclipse total de sol, en ese mismo día. La sombra del Eclipse pasó por Europa en dirección hacia Kosovo, Irán, Irak y la zona de Pakistan y Afganistán, como si estuviera anunciando justamente las zonas que durante este periodo han estado en conflicto bélico.


Además de estas señales que tuvieron lugar en los cielos, en esa n
oche entre el 10 de agosto y madrugada del 11 de agosto, como todos los años, coincidió la Lluvia de estrellas de la Noche de San Lorenzo, llegadas desde las Perseidas, y que viajaron hacia la Tierra rozando la cola de la Constelación del Dragón. Con lo que esto ya suma 3 señales en el cielo.

La coincidencia con la Profecía bíblica del libro de Apocalipsis o Revelación tiene varios puntos: En el pasaje de Apocalipsis capítulo 12, se dice que "se verán señales en el Cielo" y que el Dragón arrastrará estrellas con su cola hacia la Tierra. También se reflejan los 4 custodios del Trono.

Para Vicente Cassanya, experto en Astrología Mundial, que es una disciplina de la Astrología que estudia los acontecimientos a lo largo de la Historia, la formación astronómica de grandes cruces planetarias, como la del 11 de agosto de 1999, se han presentado en momentos cruciales y críticos en la Historia. Por ejemplo, continúa Cassanya, el nacimiento de JesuCristo se produjo justo en una Gran Conjunción Cósmica que tuvo lugar en torno al día 11 de marzo del año -6 antes de nuestra Era.

Según el Calendario Maya ya estamos viviendo en el Fín del Mundo, entiéndase el Fin del Mundo como el Fín de una Era o sistema de cosas y el Principio de otra Era Nueva.

La Profecía Maya anunció que el comportamiento de la humanidad cambiaría rápidamente a partir del Eclipse de Sol del Miércoles 11 de agosto de 1999. Fué un Eclipse sin precedentes en la Historia.

Ese día tan astronómicamente especial, el 11 de agosto de 1999 habría sido entonces un Parto, y de hecho a ese día se le ha llamado "La Puerta" porque es un proceso de cambio en la humanidad. Este proceso de cambio duraría 13 años, concretamente hasta el sábado, día 22 de diciembre del año 2012, fecha que marca el final de los tiempos para el Calendario Maya
.

Además de estas guerras, dentro de este proceso de cambio para la humanidad, a comienzos exactamente de este período de 13 años de duración, hemos visto acontecimientos tan importantes como la Unificación monetaria del Euro como moneda única en Europa o los atentados del 11 de Septiembre de 2001 en Estados Unidos, hechos que inequívocamente han ido despertando una conciencia global en todos los seres humanos a nivel mundial.

Durante este proceso de parto o cambio en la humanidad se prevee que se desvelen todas aquellas cosas, en general, que habían permanecido ocultas en el pasado, como escándalos, conspiraciones, secretos, etc... Todo lo oculto debe salir a la luz, e igualmente todas las injusticias sociales en el mundo se verán con mayor nitidez que nunca.

Curiosamente, durante los últimos años, y a través de los medios de comunicación nos estamos enterando de muchas cosas que sucedieron en la Historia y que habían permanecido ocultas. Y por otro lado cada vez son más frecuentes las Desclasificaciones gubernametales de informes reservados que habían estado secretos. Que si bien no son todos, y no son los fundamentales, al menos sí es un gran avance hacia el camino de la transparencia informativa.

La 7ª Profecía Maya. La Trayectoria astronómica

La Profecía Maya consta en realidad de 7 profecías. En la 7ª y última Profecía Maya nos habla de la trayectoria astronómica de movimiento del Sistema Solar. El Sistema Solar, en su movimiento cíclico espacial de 5125 años, ya se ha alejado de la zona más oscura y lejana de la Galaxia, para a partir de esta fecha, acercarse hacia el centro luminoso de la Galaxia.

Sale de la noche para entrar al amanecer de la Galaxia. Nos dice que en los 13 a
ños que van desde el 1999 hasta 2012, la luz emitida desde el centro de la Galaxia sincronizará a todos los seres vivos, y les permitirá acceder voluntariamente a una transformación interna que producirá un nuevo orden y realidad de armonía.
Continúa esta 7ª Profecía Maya vaticinando que la humanidad se concentrará en analizar su lado negativo, y podrá ver claramente qué cosas está haciendo mal. Este es el primer paso para cambiar de actitud y conseguir la unidad que permite la aparición de la conciencia colectiva.

Todos los sistemas basados en el miedo, sobre los que está fundamentada nuestra civilización, se transformarán simultáneamente con el planeta y el hombre, para dar paso a
una nueva realidad de armonía. La energía que se recibe del centro de la Galaxia aumentará y acelerará la vibración en todo el Universo, para conducirlo a una mayor perfección.

Esto producirá cambios físicos en el Sol, en la tierra, y cambios psicológicos en el hombre, alterando su comportamiento y su forma de pensar y sentir. Se transformarán las relaciones y los modos de comunicación, los sistemas económicos y sociales, de orden y justicia
.

Cambiarán las creencias religiosas y los valores aceptados. El hombre se enfrentará a sus miedos y angustias para resolverlos, y de ese modo podrá sincronizarse con los ritmos del planeta y e
l Universo. Ya no habrá más creencias religiosas o espirituales basadas en el Miedo.

La Nasa confirma que habrá tormentas solares a partir de 2008

La predicción maya de que en el Tiempo del No-Tiempo (1999-2012) habría erup
ciones solares y perturbaciones magnéticas, ha sido confirmada por los científicos.

El Centro de Entorno Espacial NOAA, que lidera el panel de predicción ha pr
esentado en el pasado mes de abril de 2007 su predicción en su Taller de Clima Espacial en Boulder, Colorado, patrocinado por la NASA.

Según los científicos, un ciclo de 11 años de tormentas solares empezará en marzo de 2008, y tendrá su máximo apogeo entre finales de 2011 y mediados de 2012.

Las gigantescas erupciones que se producen en la corona del Sol afectan a las comunicaciones, al suministro eléctrico, a los satélites, a las misiones espaciales, etc...
La Biblia echa más leña al fuego en el libro de Lucas, capítulo 21, versículo 25:
"Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la Tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas".


Y precisamente La 4ª Profecía Maya dice que el aumento de la temperatura provocada por la conducta antiecológica del hombre y el aumento de la actividad del Sol, en
el Tiempo del No-Tiempo producirán un derretimiento del hielo de los polos. Esto causará un aumento en el nivel de los mares, produciendo inundaciones en las tierras costeras, y la modificación morfológica de los continentes donde vivimos.

La Profecía de la Pirámide mexicana de Chichen Itza y la Serpiente Emplumada

La Pirámide de Chichen Itza anuncia la misma Profecía. Al terminar el año 2012, terminará también el ciclo de los fenómenos luminosos que en los solsticios de verano e invierno suben y bajan en forma de serpiente deslizante por la pirámide Mexicana de Chichen
Itza. Es la Serpiente Emplumada, conocida por las poblaciones mayas antiguas como Quetzalcoatl y también como Kukulcan.Este es un efecto óptico lumínico provocado por las sombras que crea el Sol sobre los escalones de la pirámide y que solamente tienen lugar en esas precisas fechas solares de los solsticios y en ninguna otra época más del año. Pues bien, según las profecías mayas, cuando se acabe este ciclo de efectos luminosos sobre la Pirámide de Chichen Itza, previsto para el final del año 2012, vendrá el fin del mundo y empezará otro ciclo muy diferente para toda la Tierra .

Según los mayas, el mundo del materialismo y odio terminaría el sábado 22 de diciembre de 2012.

La Profecía Maya nos avisa de que debemos prepararnos para grandes cambios, que serán provocados por varios factores, siendo uno de ellos el acontecer de grandes descubrimientos. Es en este Salón de los Espejos, en donde la humanidad se va a mirar cara a cara y va a descubrir las verdades ocultas de su Historia.

Todas las Profecías anuncian un final para el Vaticano y un Cambio de Era

El clérigo irlandés del siglo XI, (1094-1148) San Malaquías, predijo que éste Papa actual, Benedictus XVI, sería el Papa número 111, y por tanto el último Papa del Vatica
no.

San Malaquías tuvo una visión reveladora estando en Roma y escribió una lista con los últimos Papas de la Iglesia Católica, desde su tiempo, en el que la Silla de San Pedro estaba ocupada desde el año 1130 por el Papa Celestino II, hasta el Fín de los Tiempos; siendo en total 111 Papas. A cada uno de ellos atribuyó un lema a modo de sobrenombre, correspondiéndole al Papa Benedicto XVI el lema "la Gloria del Olivo", que es el lema 111 del último de los Papas.

Las Profecías de San Malaquías son unas de las más contundentes y respetadas, pues desde el siglo XI hasta hoy, su índice de acierto es asombrosamente del 100%.

El Papa 111 y el misterioso y extraño Papa 112

Hay un cierto debate y no poca confusión entre el público acerca de si San Malaquías se refirió a 111 Papas o a 112, ya que al final de su vaticinio habla de Pedro el Romano.

Pues por un lado, podría pensarse que puede ser una referencia genérica o hacia c
ualquiera de ellos, pues todos los Papas son Pedro el Romano, por cuanto se dice que todos ellos han ocupado el Trono o la Silla de San Pedro.

Pero por otro lado, podría tratarse de otro Papa, el número 112, el cual no presenta ningún lema como los anteriores y sin embargo sí un nombre: Pedro el Romano, que sería entonces, Pedro II.

Lo que se cuenta de Pedro el Romano refleja que este será un Papa muy extraño, y que vivirá en un contexto mundial también muy extraño, diferente al del resto de sus antecesores. Se le cita aparte de la lista de sucesión de lemas, en un párrafo final que es inquietante. Tampoco trae su lema, como los anteriores, sino su nombre de Pedro.

Pedro II será el Papa al que le sobrevendrá la hecatombe de la Iglesia Católica, pues como se relata en el libro bíblico de Apocalipsis o Revelación, Babilonia la Grande o la Gran Ramera, que así es como define la Biblia a la Iglesia Católica, será destruída para siempre, y nunca más volverá a saberse nada sobre esta religión falsa, tras haber estado dos milenios fornicando espiritualmente con todos los gobiernos y poderes de la Tierra, acumulando tesoros, escondiendo la verdad, imponiendo idolatrías y creencias extrañas y paganas, manipulando a la humanidad y pervirtiendo el mensaje de la Palabra de Dios.

La desaparición de la Iglesia Católica significa, forzosamente, un Cambio de Era en la Historia.


Otras Profecías


Las Profecías de Fátima y similares de niñas videntes en el ámbito místico-católico, revelan igualmente un final traumático para la Iglesia Católica, sobre todo en el conocido como Tercer Secreto de Fátima.


Michael Drosnin advierte de que según las interpretaciones que ha encontrado en El Código Secreto de la Biblia marcan también el año 2012 como el Final de una Era.


Idem de Idem si hablamos del médico judío-francés del siglo XVI Michel de NotreDame, más conocido como Nostradamus, (1503-1566) quien predijo un terrible fín para la Iglesia Católica.

Es famosa la cuarteta del profeta Nostradamus en la que dice:

"En el año 1999 y 7 meses, del Cielo vendrá un Gran Rey del Terror".

Antiguamente los Eclipses, sobre todo los eclipses totales de sol, eran denominados en los círculos de los astrólogos como "grandes reyes del terror", por la inquietud y temor que auguraban, considerándose como amenazas para la humanidad. Los astrónomos-astrólogos de épocas más antiguas podían calcular fácilmente la predicción y fecha de los próximos eclipses en el futuro. Efectivamente, Nostradamus sabía perfectamente que el 11 de agosto de 1999 habría un eclipse total de sol, que para mayor significado, sería el último Eclipse del Milenio
.

Y aunque algunos han pensado que Nostradamus se confundió en un mes en su predicción, pues hablaba del 7º mes de 1999, Julio, en realidad no se equivocó en nada ya que realizó su pronóstico antes de que tuviera lugar la reforma del Calendario Gregoriano
, con lo que la fecha coincide con total exactitud.
Dentro también de las filas de la propia Iglesia Católica, el Papa Pío X, que fué Papa desde 1903 hasta 1914, aseguró haber tenido una visión en 1909 en la que vió al Papa abandonando Roma. La misma escena que vaticinó Nostradamus.

Cójase la Profecía que se coja, el final es inminente y catastrófico para la Iglesia Católica, pues su desaparición abrirá ciertamente un cambio de Era, pero no a peor como alguien pudiera pensar, sino afortunadamente a mejor.


Las Profecías de Toledo y La Cueva del Fín del Mundo

No conviene olvidarse de las llamadas "Profecías de Toledo", que aunque muchos las olvidan o las desconocen, nosotros no. Son unas profecías antiguas, relacionadas con toda la magia y misterio que envuelven la ciudad milenaria de Toledo, y también con su Catedral, aunque sólo mencionarlas causan terror en las filas de la Iglesia Católica y en el mismo Vaticano, pues vaticinan el final de la Religión Católica y el consiguiente tránsito de una Er
a Vieja hacia una Era Nueva de la Humanidad.

El Rey hebreo Salomón por mandato de Dios Yaveh, bendecido con extraordinarias cualidades por haber edificado el Templo de Jehová en Jerusalén, llevó a cabo una serie de construcciones en distintos lugares de La Tierra, con una finalidad reveladora y de testimonio de Verdad para los tiempos del Fín del Mundo. Y Jehová Dios concedió que ángeles obedecieran a Salomón en el trabajo de sus obras, por lo que la factura de sus construcciones es verdaderamente impresionante y en todo sobrenatural.


En la capital hebrea del mundo cristiano, la Jerusalen de Occidente, Toledo, aguarda La Cueva Sagrada de Salomón, un lugar sobrenatural, desde hace 3044 años, para salir a la luz pública para toda la humanidad en un día preciso en el Calendario de Dios. El carácter sobrenatural de este lugar recomienda que sus descubridores más apropiados sean precisamente investigadores bíblicos.


Las Profecías Medievales Toledanas, las llamadas "Profecías de los Falsos Cronicones" de Toledo, vaticinaron que en cuanto salgan a la luz los secretos de la Cueva de Salomón, el Fin del Viejo Tiempo habrá llegado, y se desplomará para siempre La Iglesia Católica, para que no extravíe más a la Humanidad. El Viejo Mundo desaparecerá con sus falsas creencias.


Una vez que se hayan cumplido Las Profecías de Toledo y que se haya desmoronado la Iglesia Católica, solamente los tesoros que saldrán a la luz y que estaban escondidos e
n el Vaticano, constituirán ya de por sí un gran patrimonio cultural y de riquezas que será recuperado por la Humanidad. Todo el material, documentos, archivos, tesoros, clasificados como secreto, la Materia Reservada del Vaticano, que se ha ido ocultando al mundo durante 2 milenios, saldrá a la luz pública, lo cual causará consternación y contribuirá a acelerar más todavía el Cambio de Era.
Los Profetas de Toledo

Las Profecías de Toledo relacionan el Fin del Mundo con el descubrimiento de una Cueva. A mediados del siglo XVI, y tras el fracaso de la operación del Cardenal Silíceo, aparecieron por la ciudad de Toledo unos extraños individuos, llegados de fuera, que vaticinaron y anunciaron la llegada del Fín del Mundo para cuando se entrase por tercera y última vez en la Cueva de Hércules de Toledo.

Las Profecías de los Cronicones de Toledo, fueron lanzadas por unos misteriosos personajes llegados a Toledo justo después de la desastrosa experiencia de la Expedición diseñada por el Cardenal Primado de Toledo, Juan Martínez Silíceo, en 1546. Estos extraños profetas visionarios vaticinaron que la conocida como "Cueva de Hércules" será el detonante iniciador, el Primer Gran Descubrimiento, con el que comenzarán una serie de sacudidas en cadena que provocarán una Hecatombe mundial sin precedentes.

Por decirlo de un modo gráfico, la Puerta del Fín del Mundo se halla en Toledo. La Puerta de la Liberación, la "Puerta Bisagra", siguiendo el símil del monumento que se encuentra en Toledo. Y es este Paso de Toledo el que siempre ha estado controlado por el Vaticano y las autoridades gubernamentales, para impedir a toda costa el Fín de la Era. Tarea inútil, que intenta luchar en vano contra todo un ejército de profecías, entre las cuales estan las bíblicas.

Esta vez los poderes públicos no podrán tapar tamaño Descubrimiento, tal como suelen hacer siempre con los descubrimientos conflictivos, que suelen ser pequeños objetos arqueológicos, los cuales acaban siendo enviados a los "Almacenes Secretos" de los Gobiernos, en donde son archivados y guardados en "cajas". Terminará para siempre la Época de las clasificaciones secretas gubernamentales, de las Materias Reservadas y de las mentiras.

El Tiempo está Cercano. Los grandes descubrimientos, como La Cueva de Salomón, saldrán a la luz en cualquier momento, antes del 2012, dicen los mayas y dicen todas las Profecías.
¡Y el tiempo corre!...

12 de Junio de 2007. Revisado junio 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario