lunes, 14 de abril de 2008

El Fín de una Era de horror

En el Toledo actual, medieval, todavía existe un espíritu de temor o mas bien de terror, pues aún resuenan en sus calles los gritos de horror de miles y miles de personas inocentes, hombres mujeres y niños, torturados por la Iglesia Católica en la "Posada de la Hermandad", y luego transportados a palos y latigazos hasta la Plaza de Zocodover, en el centro de Toledo, para ser quemados vivos, para espectáculo del populacho, y para señal y aviso del fin terrorífico a los que se opusieran a la satánica iglesia católica.

Toledo, es una ciudad antiquísima, llena de iglesias y conventos, y una catedral llena de tumbas, con huesos malolientes y harapos en su interior, y sobre todo túneles por todo el subsuelo de Toledo a diferentes alturas, y a diferentes direcciones fuera de la población, en los cuales se hicieron durante siglos, y se siguen haciendo en la actualidad, ceremonias místicas satánicas, enseñanzas esotéricas de ocultismo y satanismo, nigromancia y espiritismo.

Toledo es una ciudad rodeada de misterio, un lugar en donde durante todas las épocas acudieron y acuden todo tipo de sectas ocultistas y satanistas, y se concentran aquí porque es la ciudad en donde se reavivarán las antiguas profecías que esperan su cumplimiento, a raíz de la visita que hizo el Rey Salomón en el año 1037 antes de la era común, para la edificación y construcción de la Torre de Hércules y la Cueva de Hércules, actualmente conocidas por esos nombres, aunque en un principio se las denominó como la Torre de Salomón y la Cueva de Salomon, ya que fue el Rey Salomón, hijo del Rey David de Israel, su constructor, por orden y dirección divina.

Aún en la actualidad sigue habiendo una colonia judía en Toledo que proviene de ese tiempo antiguo en el que el Rey Salomón hizo una visita a la ciudad de Toledo para preparar una señal y un vestigio extraordinario antes del Fín del Mundo.

Todas las profecías marcan a Toledo en este tiempo como la ciudad en la que empezará la "Gran Hecatombe", con la destrucción en un principio de la Iglesia Católica y después de las demás religiones de la tierra, y el desenmascaramiento de las múltiples sociedades esotéricas y ocultistas, satanistas, que han manipulado y extraviado a toda la tierra habitada en todos los tiempos.

Por lo tanto hay una tremenda presión en Toledo por parte del Vaticano, la religión católica, y miembros de estas sectas ocultistas satanistas, con nombres y apellidos, que controlan Ayuntamientos y Concejalías, y muchos medios de comunicación, que han dado serios avisos para que de manera alguna, lo diga quien lo diga y caiga quien caiga, no se hable nunca y bajo ningún concepto del verdadero significado de La Cueva de Hércules, con amenazas de arruinar las vidas y carreras de aquellos que intenten colaborar en hacer pública la Cueva de Hercules.

La Cueva de Hércules no es el paripé de visita abreviada y guiada que hace alguna agencia turística a los bajos de San Ginés, en la que se les permite a los visitantes contemplar un hall o entrada, una escalera, un par de pasillos, y unas tinajas, para a continuación volver a sacarles rápidamente al exterior del Callejón. No, La Cueva de Hércules, como ya hemos aclarado aquí en otras ocasiones, es un habitáculo real y se halla exactamente bajo la vertical de la Catedral de Toledo. Y lo que parte de San Ginés es un túnel que lleva hasta el subterráneo de la Catedral. Pero resulta que las galerias de acceso de San Ginés han sido taponadas.

Durante toda la Historia, la religión católica apoyada por los gobiernos, ha aplastado a todos los intelectuales, pensadores y descubridores. Y ha torturado y quemado a millones de personas inocentes en toda la tierra mediante terror y miedo, satánicamente, pues ello es propio de una religión pagana y demoniaca, con el fin de someter mediante el terror a la entera tierra habitada e impedir que la cultura, el conocimiento, y la libertad de pensamiento se hagan extensibles a todos los seres humanos.

Por ello, las profecías de la Cueva de Hércules se cumplirán puntualmente, pues hay pendiente un ajuste de cuentas para todos aquellos que deben de pagar por todo el mal, terror, las matanzas indiscriminadas, robos y estafas, el aplastamiento de todo tipo de libertades, las múltiples violaciones y asesinatos de niños por clérigos, etc...

Recordemos que precisamente La Profecía de La Cueva de Hércules vaticina el Fin de la Iglesia Católica y de todas las demás organizaciones oscuras, para cuando se descubra y se entre en ese recinto sagrado, es decir, que La Cueva de Hércules está asociada al Fín de la Iglesia Católica.

Y finalmente en cuanto a la presión constante e influencia que se perpetra contra los medios de comunicación para que la Cueva de Hércules no se haga pública, esa es otra cuenta que tienen que pagar "doblemente" en este tiempo en particular.

Cuando se abra públicamente la Cueva de Hércules y se haga público lo que hay en su interior, las dos estatuas metálicas mecanicas, de un material impresionante desconocido en la Tierra, la Mesa de Salomón, que es un ordenador de dimensiones electrónicas gigantescas, y un papiro profético encima de la mesa, en el cual está representada la invasión árabe acontecida en España en el año 711 de nuestra Era, (aunque en realidad ese papiro y esa pintura y escritura fueron confeccionados muchos cientos de años antes de que el Rey Rodrigo entrara por primera vez a la Cueva de Hércules en el verano de aquél año 711), empezará para la Iglesia Católica y para todas las organizaciones satanistas ocultistas un desastre de dimensiones globales, que ya no parará hasta el comienzo del Armagedon previsto por las Escrituras como el día del juicio de Dios para toda la tierra habitada.

Muchas personas en Toledo, de corazón sincero, se han quedado extrañadas y perplejas, al observar el tremendo hermetismo que hay tanto en la Alcaldía de Toledo, la Consejería de Cultura, y los medios de comunicación, que no permiten que se pueda hablar ni media palabra de la Cueva de Hércules; y no han llegado a entender por qué tienen controlados día y noche los lugares accesibles a la entrada de la Cueva de Hércules, y sin entender el motivo principal del porqué de ese hermetismo en contra del derecho prioritario de todos los seres humanos y todos los españoles, en contra del derecho al patrimonio de la humanidad, y en contra de los derechos democráticos y libertades constitucionales.

Pero a todos aquellos encubridores y mangantes, de misa y comunión diaria, que están despreciando los derechos de todo el mundo, les esperan unas desoladoras celdas, y será un dia de alegría y de júbilo por parte de las personas de corazón sincero, amantes de la justicia, y un día de venganza para millones y millones de seres humanos, asesinados, expoliados, aplastados satánicamente, torturados y quemados vivos por la "satan" Inquisición, que llevan siglos esperando desde sus tumbas a que se les haga justicia. Porque "Las profecias de los Falsos Cronicones de Toledo" se cumplirán en este tiempo en particular, y el momento está ya a las puertas.

El temor a la verdad es ciertamente espantoso, por el hecho de que hay algo instintivo en el ser humano que rehuye buscar la verdad, porque como dice el dicho :
"El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla"

Alberto Canosa

(Este artículo fué escrito originalmente el 19 de Octubre de 2006)

No hay comentarios:

Publicar un comentario